Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Edición #2: Copa América y Eurocopa/ Steem Sports 🏀⚾🏁⚽/creado por @norma16

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Hola apreciada familia de la comunidad de @steem.sports estoy alegre de participar en el concurso y agradecerle al amigo @tanhunter254 por tan excelente creatividad.

La Copa América es la mas antigua selección de fútbol del mundo, fue la primera vez una prueba en 1910 pero oficial entre el 2 o 17 de julio de 1916 para ser parte de un acto solemne de la independencia de argentina. también participando los países Chile, Uruguay y Brasil. Es publicada 1967 llamándola Campeonato Sudamericano, donde Uruguay se lleva el titulo de campeón. Pero para 1975 pasa a llamarse oficialmente Copa América y como tan bien hubo cambio de sistema, parecido al de la Copa Mundial de la Fifa clasificasion,seleccion por grupo,fase eliminatoria. Para el 93 Conmebol invita a selecciones de afuera de América del Sur a participar entre los primeros para el 2016 EE.UU, Mexico,Haití,Jamaica y Panamá, siendo México con mejores resultados del subcampeonato en lo largo de 45 ediciones cambio nada mas dos vece el 1trofeo esta hecho de plata su base es de madera con una placa de los camiones. El segundo en metal con acabados de plata bañado en oro por el exterior, países 18 participando 2019. La sede donde se efectuara la Copa América pasada para el año 2021 es en Brasil, luego de descartar a Colombia y Argentina por el covid-19 y también concidiendo con la Eurocopa este año.

Material usado en mi dibujo


-Hoja blanca.
-Lapiz y Borrador.
-Una tabla para afincar.
-crayones.

Hora del momento realización de mi dibujo

Comencé mirando la imagen en mi teléfono, comienza mi creatividad, busque la tabla donde afinque coloque la hoja y empece a dibujar luego de con los colores pinte y remarque con negro.

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.37.24 AM.jpeg

Finalizacion de mi creatividad

WhatsApp Image 2021-07-03 at 4.39.26 AM.jpeg

Así a quedado mi dibujo terminado.

Invito a participar en el concurso a @drqamu @recush @rotbelys anímense

image.png
Fotos tomada de mi telefono Samsung J5
Gracias por leer mi pots espero sea de su agrado bendecido días para todos, Dios los cuida siempre!!

Link que te lleva al concurso
https://steemit.com/hive-121930/@tanhunter254/concurso-muestra-tu-arte-inspirado-en-el-deporte-edicion-2-copa-america-y-eurocopa-42-steem-en-premios

Sort:  

Hola gracias por participar creando un logo de la Copa América. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

IMG-20210413-WA0013.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47