Presentación para Steem Sports Por: @noregmcb

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago



@noregmcb

Saludos Amigos de #SteemSports
Me presento ante Ustedes Mi Nombre es Norelis González soy Ingeniera de Petróleo, tengo 41 años de edad; actualmente me dedico a la Docencia Universitaria.
Siempre me ha gustado el deporte, específicamente me apasiona el béisbol y el hipismo. El béisbol gracias a Mi padre que fue el que nos enseño a amar ese deporte, de hecho en la actualidad mi Hijo lo practica y me tuve que empapar muy bien con todo lo relacionado a ese deporte y en cuanto al hipismo, fue gracias a Mi Madre quien era fanática de las carreras de caballo, recuerdo que no pasaba un fin de semana sin que sellara su cuadro.
Llegue a esta comunidad gracias a un concurso creado por @fuentesjo3006 y en uno de las publicaciones que revise de dicho concurso invitaba a la verificación y procedí a investigar sobre el proceso y aquí estoy uniéndome a Ustedes.
Agradezco de antemano mi verificación para formar parte legalmente de esta gran comunidad.
Para conocer más de Mi los invito a visitar mi Blog.


Logro 1

Gracias por el tiempo invertido en visitarme
Bendiciones


cc: @steem.sports
cintillo.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @noregmcb, gracias por seguir mi concurso de Hipismo.

 3 years ago 

Gracias a Usted @fuentesjo3006 por la iniciativa. Sigo al pendiente de sus nuevas publicaciones.

Bienvenida oficialmente a la comunidad Amiga, seguramente pronto estarán viendo el contenido para luego validarte.
Saludos!

 3 years ago 

Agradecida.

 3 years ago 

Bienvenida a la la comunidad Steem Sports esperemos que compartas tus publicaciones en esta comunidad

 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50