THE STEEM SPORTS LEAGUE "LOS DRAGONES FEROZ"/POR @norbemigbe87

Saludo cordiales a los amigos de la comunidad steem.sports es de mi agrado participar en este concurso creativo por @frafiomatale

FÚTBOL CLUB LOS DRAGONES FEROZ

image.png

Les presento mi equipo que estará formado por once jugadores es una familia que representa la lucha, fuerza, sabiduría y guardián donde se mantiene el orden con la concentración a la hora del partido con sus talentos individual sacaran al equipo y ganaremos en la cancha los mejores del mundo.
Este equipo con garras de leones, alas de águila es así como defenderemos e atacaremos nuestro contrincante porque ningún jugados es tan bueno como todos juntos con constancia y rendiento lograremos el triunfo en la unión esta la fuerza.

Les presento la indumentaria del equipo con su significado

-En el equipo el blanco representa paz y positivismo donde la dureza es un puente entre el hombre e universo y todas las posibilidades del mundo.
-En el equipo el celeste lo asociamos al cielo es como sentir la frescura y relajación para calmar y pensar con claridad la pureza de lo celestial.

image.png
Todas las imágenes creadas por mi y fotos tomada de mi teléfono Samsung j2

Invito a participar a @marcelo25 @marfelo @epirela22 que esta bueno

image.png

Gracias por leer mi post espero les guste

La victoria es nuestra

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu partecipacion y suerte a Los Dragones en la Steem Sports League!

BENDICIONES Y EXITO

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02