Presentate y gana con Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ 30 steems en premios //@norbemigbe87


Saludos cordiales a los compañeros de @steem.sports hoy me presento y le doy el agradecimiento a la amiga @alexarelatos por el concurso motivador.

Mi nombre Norbeliz J Cabrera soy nacida en Cabimas pero actualmente vivo en el Barrio Américo Araujo debido a la pandemia tuve que congelar mi carrera de higiene y seguridad industrial y tampoco continúe en el trabajo prescindieron de mi servisio y quede desempleada , tengo una hija actualmente soy independiente madre soltera de un hermoso tesoro, una guerrera de Dios me motiva esta plataforma para mantenerme activa obteniendo otros conocimiento empírico.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 1.31.19 AM.jpeg Foto tomada de mi telefono Samsung J2

Me gusta bailar,trabajar con cosas recicladas,hacer cualquier ejercicio como bailo terapia estiramiento yoga, ver pelicula,doramas y seguirle los paso a los jugadores zulianos lo que comenzó con una simple curiosidad, cuando estuve en el liceo Domitila Flores con el profesor y entrenador Pedro Rodríguez corrí y gané tres medallas de tercer, segundo y primer lugar contra otros liceos pero también jugaba voleibol con Orcinea Bracho entrenadora del equipo eunice "Reyes en el Aire" jugamos muchos partidos contra el cuni,san josé entre otros.
Me gusta todo lo que tenga que ver con el deporte la natación es uno de los deporte que me gustaría practicar,cosa que me entusiasma y saber de los zulianos venezolanos que han ganado muchas medallas motivo de orgullo tener atleta en el país como lo son:

  • Daniuska Rodríguez futbolista que se desempeña en el terreno como mediocampo y delantera ganadora del premio Puskas importante del deporte.
  • Andrea Atencio conquistadora de plata de cincuenta metro mariposa y Manuel Salazar mariposa nadadores zulianos tritones.
  • Luz Delfines ganadora cinco veces de la medalla de bronce suramericanos femeninos, por esa razón les comento sobre lo que gusta enterarme cada dia. También e ido de lagunillas hasta Américo Araujo en bicicleta me tardo 1 hora y 56 segundo y caminando 2 horas para hacer cardio y resistencia.

    WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.02.09 AM.jpeg Foto tomada de mi telefono Samsung J2

WhatsApp Image 2021-06-22 at 6.13.34 AM.jpeg

Invitó a participar @fuli @ginworld @asdruayser-game bendecido dia para todos
Link aquíhttps://steemit.com/hive-121930/@alexarelatos/presentante-y-gana-con-steem-sports-30-steems-en-premios-by-alexarelatos

Sort:  

Welcome to Steemit @norbemigbe87 :)

Exelente trabajo amiga

Agradecido con usted amiga exitos

 3 years ago 

Bienvenida, amiga.

  • Mucha suerte en cada una de tus publicaciones deportivas. Recuerda no rendirte.

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Gracias por tu palabra inspiradora

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64