Concurso/Pronósticos Fórmula 1(2022) GP Arabia Saudita Round 2/por @norbemigbe87

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁10 months ago

Hola un gran saludo a todos queridos compañeros de la comunidad Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁 amante y seguidores de la Fórmula 1, donde disfrutaremos del gran Premio de Arabia Saudi, con la segunda prueba de temporada, después que ayer callera un misil cerca, espero les guste nos vemos en el próximo concurso de carreras automovilísticas


image.png
Imagen mejorada en Canva.

HAKKINEN PAULI MIKA

Estando en Karting se forma como piloto de velocidad, a lo que tubo 5 años gana el campeonato Regional y Nacional, para más tarde ganar la Opel Euro series de la Fórmula 1 en el 88 para el 90 Fórmula 3 Británica, nombrado el campeón proclamado de la serie. Aquí tenemos una rivalidad con Mika Salo, dio el fuerte impulso en la temporada pasa a la Fórmula 1. A lo que entro con benetto en el equipo iso 90 vueltas en el circuito Silverstone con vueltas más rápidas llega a Lotus para el 92, se queda con ellos para llevar en la pista sus colores y defenderlos Herbert y Hakkinen. Ya en el 93 le dan esta oferta Mclaren y Dennis durante la temporada de obtener el puesto probador piloto, para las tres últimas carreras, remplazando a Andretti Mario.

Al regresar, el piloto Hakkinen marca uno de los mejores, tiempo en parrilla que Senna. Llegando de cuarto lugar en la carrera de Japón, y contrado por Mclaren en el 94 como segundo piloto con una puntuación de 26 campeonato final, suponiendo un cuarto puesto al piloto en la clasificación y en Bélgica un puesto en el segundo fue subiendo los escalones. Después de un coma que tuvo, vuelve más energético, tratando de ganándole al tiempo, para 96 obtiene el 4 lugar en Finlandés sumando punto llega al 5 puesto colocación final. Logrando la victoria en Fórmula 1 al final se ganó el Gran Premio de Europa.
Para el año 98 Mika ya obtiene 8 victorias con 100 puntos, el primer título Mundial en la Fórmula 1, con la ayuda de su velos Mp4/14 Mercedes, para 99 Campeón Mundial con cuatro de las mejores vueltas, once poles, seis victorias.

Hakkinen y Bottas serán compañeros en Race of Champions para el próximo año por venir, fuera de la pista de nieve, bueno y representando al equipo Finlandia en Copa de Naciones y en Campeón de Campeones en la prueba individual estarán. El piloto Hakkinen está muy emocionado en participar Race of Champions.


Mis pronósticos de la Fórmula 1

01

Charles Leclerc

Ferrari

02

Carlos Sainz JR

Ferrari

03

Lewis Hamilton

Mercedes

04

George Russell

Mercedes

05

Kevin Magnussen

Hass

06

Valteri Bottas

Alpha Romeo

07

Eeteban Ocon

Alpine

08

Yuki Tsunoda

Alpha Tauri

09

Fernando Alonso

Alpine

10

Zhou Guanyu

Alpha Romeo

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.06
JST 0.027
BTC 23217.79
ETH 1593.38
USDT 1.00
SBD 2.58