MI PRESENTACION PARA LACOMUNIDAD STEEM SPORTS POR @niarvisv

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

20211101_141107.jpg
Fuente:Foto tomada desde mi teléfono celular Samsung S3 Mini

Me agrada todo lo relacionado al deporte especialmente la gimnasia, ajedrez, atletismo en todas las edades.

Trabajo en una institución educativa con actividades deportivas- recreativas adaptadas a niños de 3 a 6 años. por otro lado considero que la Gimnasia es una disciplina hermosa, completa, elegante y base de otras disciplinas, que se puede desarrollar desde tempranas edades.

También me gusta el ajedrez ya que invita al desarrollo cognitivo y toma de decisiones en el niño y el atletismo porque favorece considerablemente su desarrollo psicomotriz.

https://steemit.com/hive-121930/@niarvisv/mi-presentacion-para-la-comunidad-steem-sports-por-niarvisv

Sort:  

Bienvenida amiga @niarvisv gracias por elegirnos, ahora queremos que compartas junto a todos nosotros tu estadía.

Te comento que aquí encontraras muchas iniciativas para participar tales como: concursos, pronósticos, el juego del diario y un montón de cosas mas que te harán mas divertidos tus trabajos buscando siempre quedar de primer lugar para ganar el premio mayor 🥳

 3 years ago 

Hola, Buenas Tardes, Gracias, espero continuar aprendiendo de steem en esta comunidad inspirada en el deporte.. Gracias

 3 years ago 

Bienvenida amiga a nuestra comunidad, esperemos pronto empieces a escribir contenido de calidad para todos nosotros, disfruta de tu estadía con nosotros, exitos!

 3 years ago 

Hola, Buenos días, Gracias.

 3 years ago 

Bienvenida a esta linda comunidad amiga. Saludos desde el estado Miranda.

 3 years ago 

Gracias, estoy muy complacida de participar..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88