LA LIGA DEPORTIVA /Steem Sports League:Fútbol Club Las Estrellas Venezolanas/ por @nevis87

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Amigos de esta grandiosa comunidad @steem.sports reciban mi saludo y a nuestro patrocinador del concurso @frafiomatale gracias por su creación.

Fútbol Club Las Estrellas Venezolanas



Dibujo realizado por mi.

Mi equipo esta conformado por 11 jugadores que tienen un alto rendimiento y están dispuestos a enfrentarse con cualquier equipo, con mucha valentía y seguridad donde representamos nuestro hermoso País Venezuela con mucho orgullo ya que somos una estrella del fútbol.

El fundamento de mi equipo se basa en arriesgarlo todo donde no tenemos miedo a nada y se que saldremos victorioso en este campeonato, ya que contamos con excelentes participantes en cada partido o juego.

Este se define de la siguiente manera.

Estrellas porque somos un gran equipo de élite.
Venezuela en representación por todos nuestros deportistas de aquí del Zulia nuestra tierra del sol amado.
El uniforme presenta el tricolor uno de los símbolos patrios.



Dibujo realizado por mi.

Este equipo que se desenvuelve muy bien en el espacio de batalla, con gran agilidad en sus piernas hacia el paso del balón utilizando estilos eficaces, dejando en alto el nombre de Venezuela.

Invito a participar a @yalile13 @danogun @paolachirinos @francisguarico aquí les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-121930/@frafiomatale/nuevo-concurso-new-contest-the-steem-sports-league-ita-esp-eng

APORTE

Capture de pantalla.

Gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Las Estrellas Venezolanas en la Liga y suerte en la Steem Sports League

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49