Concurso |Mi uniforme favorito (20 Steem en premios ) por @nevis87

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Reciban un cordial saludo todos los miembros que integran esta excelente comunidad #steemsports en esta oportunidad vengo muy motivado a ser partícipe de este concurso interesante y creativo "Mi uniforme favorito" deseandoles un feliz y Prospero año nuevo Bendiciones.


image.png
Edidata en canva.

Es así como los jugadores se sienten a gusto identificarse con su equipo, ya que su camiseta cuenta con un gran valor, en todos los deportes de cada equipo resulta necesaria las camisetas personalizadas que lo distingue o diferencia de otros, es importante que un deportista tenga una camiseta bien confeccionada.

Mi camiseta favorita es la de mi equipo Aguilas del Zulia muy ideal para los días calurosos del Zulia, esta camiseta posee el logo oficial del equipo, camiseta alternativa de color negro, con la distinción de una letra Z demostrando todo orgullo Zuliano y que todo el mundo se entere que soy fanatico de mi equipo Aguilas del Zulia, con ellos he llorado sus victorias y también sus derrotas.


image.png
Dibujo hecho por mi.

La camiseta favorita es de color negro que representa poder, elegancia, respeto, personalidad, siendo el negro un color favorito es bastante elegante, siendo un color para ocasiones especiales, para tratar de verse más atractivo, mi color favorito indica fuerza y disciplina, combinado con un borde elegante de color naranja que le da un toque de entusiasmo, éxito y felicidad a mis jugadores y fortaleza también resistencia, su estilo y diseño un corte ideal para hombres con mangas cortas, botones delante, elaborado con tela fresca y de calidad brindando una sensación fresca, se adapta a cada ocasión

En la manga derecha el logo un águila que identifica al zuliano ave que se ha convertido en el que identifica nuestra región, para mi representa un orgullo esta camiseta vestir de negro simboliza independencia, fortaleza.

Águila del Zulia el mejor equipo zuliano terminó en séptimo lugar en la tabla de posiciones 20-29 quedando eliminados pero conquistaron 6 triunfos en los últimos 7 partidos, cierre de temporada 2021-2022 con 20 victorias, no se dio mi sueño de presenciar sus últimos juegos en el estadio Luis Aparicio el Grande de maracaibo, pero incondicionalmente los sigo apoyando, esto se lleva en la sangre mis Aguilas a la carga orgullo zuliano, mi camiseta negra se convierte en una gran aliada.

Invitó a participar a @omjng @doris19 @frenmyn


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer.
coollogo_com-2834998.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55