Concurso: Muestra tu arte inspirado en el deporte. Edición #2: Copa América y Eurocopa. ( 42 Steem en premios).@nevis87

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210703_032455_465.jpg
Imagen tomada de mi telefefono


Saludos a todos los miembros de la comunidad @steem.sports , y al amigo @tanhunter254 por crear este gran concurso donde podemos mostrar nuestras habilidades


Inicio mi dibujo de la eurocopa inspirado en cómo está el campeonato de este año es difícil predecir quien va ganar soy fanático de la selección de español y del real Madrid , para este concurso dibuje el emblema elo el logo tipo de la Eurocopa , una de las cosas que me gusta cuando estoy en mis tiempos libres es realizar dibujos de algo que me gusta.


Debo decirles que el fútbol lo practico desde que tenía 7 años la cual me motiva a realizar dichos dibujos , a veces cuando realizamos este tipo de retos nos lleva a compartir Talentó y habilidades .


Como hice mi dibujo


Unas de las cosas que también me gusta son la variada de colores que tenga el dibujo me apasiona un buen dibujo pero pintada por eso utilice una variedad de crayones , hojas blancas , y primero hice un bosquejo que me ayudar a darle formó al dibujo , después de realizarlos dibujo cada unos de los que están alrededor de la copa para darle más elegancia y color a mi dibujo , el arte es una de las cosas que me gusta y cada vez que haya un concurso de este tipo estaré participando .

IMG_20210703_032501_449.jpg


IMG_20210703_032509_328.jpg
Imagen tomada de mi teléfono


Me gustaría invitar a @manangos @yancar @the-gorilla


Sort:  

Hola amigo buen paso a paso, gracias por participar y realizar el dibujo de la copa. Saludos y suerte.

 3 years ago 

@esteban83323.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34