CONCURSO: Marcas representativas en el deporte. 20 STEEM en premios/ por @nevis87

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)


image.png
Dibujo realizado por mi.
coollogo_com-34194366.png

Una de las marcas más famosa a nivel mundial, empresa estadounidense que se dedica al diseño de todo tipo de equipamiento deportivo, balones, calzados, ropas, equipos accesorios y otros artículos deportivos,fundada el 25 de enero de mil novecientos sesenta y cuatro en Estado Unidos, su fundador Phil Knight-Bill Bowerman siendo nike patrocinante de muchos atletas y también de equipos deportivos.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Samsung j2.

Así como yo son muchas las personas que nos sentimos fascinados por alguna marca o simplemente marcaron sus vidas en algún sentido, Nike una de las marcas líderes en el mercado, convirtiéndose Nike en una marca exitosa por su calidad , entre los productos más destacados están los calzados deportivos en variedad de gama disciplinada para el atletismo, baloncesto, fútbol, también balones, muchas de ellas fueron diseñadas inspiradas en el cuerpo humano, la gran comunidad de estos calzados eran increíbles.


image.png
Foto tomada desde mi teléfono Samsung j2.

Esta marca Nike en calzado deportivo y ropa es mi favorita ya que se ajusta muy bien al cuerpo, sus telas son frescas, esta franela que conservo desde hace 15 años y así se mantiene solo la uso en ocasiones especiales, en cuanto al calzado son muy cómodos que se le puede dar utilidad para ir al gimnasio o la cancha y practicar cualquier deporte, para mi es el calzado ideal que se ajusta muy bien para todas las ocasiones convirtiéndose en mis preferidas, las conservo con mucho cariño ya que es un regalo que me hizo mi mama, el calzado y la franela que llevo puesta me la obsequió mi hermano mayor en un cumpleaños.

Invito a participar en este concurso a @dani303 @mayelins @mariapo22 @mudassarjaan7


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.


Gracias por leer.
coollogo_com-27623154.png

Sort:  

Para mí también Nike es mi marca favorita, los modelos que realizan son demasiados creativos y se ven muy bien. Buen post

Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo @wentv siempre atento con buenos comentarios.

 3 years ago 

Éxitos bro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38