💕✨Mi proceso de verificación a la comunidad @SteemSports por @Neimar25 💕✨

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)


244665256_384633209811494_2977154495153087495_n.jpg



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de @steemsports, mi nombre es Neimar Morales vivo en Venezuela/ Ciudad Bolivar practico boxeo en un club de boxeo llamado: Club de boxeo angostura 1819 mis entrenadores Jhonnathan Betancour y Gregory Marchan entrenador y boxeador profesional, me agrada esta comunidad porque es una manera de mostrar en gran talento de muchas personas y tocar temas de nuestro agrado como en este caso que es el deporte. Yo he practicado varios deportes los cuales son: Fútbol , Kikimbol y ahora boxeo.




=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  

Bienvenida a la comunidad amiga Neimar, que bueno tener una persona aquí que tenga experiencia en boxeo, me encantaría ver publicaciones de tu parte sobre el boxeo, aunque puedes hablar sobre cualquier deporte.

Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias es un placer formar parte de esta gran familiar deportiva. Saludos y bendiciones..!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de está comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37