Concurso|Reto de la semana año 2022 comunidad SteemSports| @neimar25 |

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Mi Revista para SteemSports

REVISTA.jpg

Imagen creada y editada en PhotoShop por @neimar25




descarga.jpg


      Hola mis queridos amigos de @Steem.Sport estoy emocionada por participar en este concurso que representa un reto muy innovador e interesante, ya que la verdad fue algo difícil el hacer una portada de revista, si quieres participar aquí te dejo el enlace. Invito a mis amigos @aularluis @miguel2003 y @yamilex30 a participar



Mis Banner para Steemsports.

lionel_messi_17.jpg


Imagen creada y editada en PhotoShop por @neimar25



dfsf.png

lvl1.jpg

Imagen creada y editada en PhotoShop por @neimar25



      En esta portada de revista y banner, me base en antiguas portadas de revistas sobre rivalidades de los deportistas de los últimos 20 años tanto como rivalidades actuales en el mundo deportivo.



dfsf.png

lvl4.jpg

Imagen creada y editada en PhotoShop por @neimar25


     

Sedo los derechos de autor a la comunidad de steemsports, para que la puedan utilizarla cuando la necesite y en cualquier momento.

dfsf.png



Imagen1.png


=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===
Gracias por ver mi publicación!
=== ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ === ⚾ ===

Sort:  

Te a quedado muy bien esos diseños de revistas, mas que te enfocaste en las rivalidades históricas y eso es muy creativo. El Banner también te quedo muy bien, saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo me alegra de que le haya gustado.

 3 years ago 

suerte en este gran concurso de ingenio y creación.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

 3 years ago 

Buena escogencia de imágenes amigo @neimar25. Suerte......

 3 years ago 

Muchas gracias amigo montesdeoca por el apoyo y los buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63