Concurso | Mi evento deportivo 2021/ @neimar25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)


266689353_276001147834307_339690934411995474_n.jpg




descarga.jpg


      Hola amigos de @steem.sports otra vez aquí participando en un concurso como ya de costumbre dando lo mejor de mí, en esta ocasión participando en el concurso mi evento deportivo favorito 2021, la verdad es que mi esposo tiene más recuerdos deportivos que yo, así que el será el participante de este concurso y espera no decepcionarlos.





      Hola amigos es un placer hoy le contaré sobre 2 eventos deportivos en los que he participado y han sido uno muy grandes eventos, en ambos fui la pelea principal y también fui la pelea favorita en ambos con contendientes increíblemente fuerte y en ambos con desventaja.





      Comenzaré con la primera anécdota esta fue hace ya un par de meses se me dio la oportunidad después de mucho tiempo de volver a participar en este evento como lo es una cartelera boxística, pero mi oponente tenía unos cuantos kg más que yo estando dos categorías por encima de la mía, pero yo decidí igual participar para que el evento no perdiera una pelea después de un pesaje y de un chequeo médico se dieron cada uno de los combates en esta ocasión traje bastantes invitados ya que era la primera pelea en vivo que veía mi esposa, también invite a mi suegra y a su esposo, también fueron unos cuantos amigos apoyarme e hicimos un pequeño evento de caridad a las personas que asistieron con una comida, hubieron alrededor de 10 combates y terminamos un poco tarde ya que habían otros eventos planeados para el mismo día de intermedios que serían bailes, obra de teatro, cantos, entre otras, la verdad es que la pelea al final de tanta espera no decepcionó ya que muchas de las personas se levantaron de sus asientos y aplaudieron y me apoyaron.





      Mi contrincante se llevó la peor parte de el evento ya que esté tuvo que ser sacado del cuadrilátero con ayuda, gracias a Dios su salud no corrió peligro y pudo levantarse después de un par de horas, el evento fue un éxito y tuve la oportunidad de que mucho de mis amigos que nunca me habían visto por fin me vieran pelear y gracias a Dios no los decepcione.





      Para el segundo evento deportivo y este lo quise agregar ya que ambos fueron eventos deportivos bastante importante para mí este tuvo una diferencia a el anterior ya quién está tuve que enfrentarme a un amigo de ya muchos años, un compañero que me había acompañado y ayudado en mis entrenamientos pasado claro ambos estábamos nerviosos de alguna manera y ambos nos tenemos un gran respeto así que el enfrentarnos era algo bastante importante.





      Al igual que la anterior se hizo una sopa para la comunidad y la pelea igual fue la estelar, al igual que la anterior no decepcionó gracias a los feroces intercambios que hubieron entre ambos, la decisión final fue un empate pero fue una pelea que nos demostró lo que valía el otro, estuvieron también parte de mis amigos y como siempre el apoyo incondicional de mi querida esposa.

      Es obvio que los nervios nunca faltaron en ninguno de los dos eventos en ambos di lo mejor de mí y estuve feliz con los resultados fueran los que fueran compartir con mis amigos compartir con mi rival y compartí con mi esposa.

Invito a mis amigos a participar en este concurso @miguel2003 @aularluis @luiyi-22.






Imagen1.png


=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participacion éxitos

 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46