Concurso | ¿Cuál es tu deporte favorito?/@neimar25

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)




descarga.jpg


      Hola amigos de @steem.sports les doy una bienvenida aquí a mi post nuevo para participar en este concurso de mi deporte favorito espero que les guste este deporte será escrito por mi esposo ya que él fue el de la idea de entrar a este concurso y quería participar con mucho entusiasmo.





      La verdad es que hace mucho tiempo quería hablar sobre mi deporte favorito, ya había hecho unos cuantos post anteriores pero nunca uno dedicado a lo que yo pienso y a cómo me adentre en el mundo de los deportes de contacto.





      Cómo lo dije antes comencé primero con las artes marciales mixtas, pero antes que todo con El Kung fu, hace un tiempo atrás era un muchacho que sufría mucho bullying; era gordito y bastante endeble y mis compañeros me agredían muy seguido, fue así hasta que estuve en primer año y tenía alrededor de 13 o 14 años me fui de viaje a San Felix después de una golpiza brutal que me habían dado, me di de cuenta de que me hacía sentir mal el ser así, después hubo un momento que tuve una experiencia un poco incomoda con un primo y este me dejó K.O. en cuestión de segundos, al levantarme me di de cuenta de que lo que me frustraba no eran los golpes era más bien los pensamientos de que era sometido ante los demás y me hacían sentir menos.





      El fue mi primer sensei me entreno de manera muy ruda y me puso a enfrentarme a otras personas para que perdiera el miedo a las peleas, claro casi todos amigos pero los golpes eran muy reales así que con el tiempo le tome cariño al deporte y me comenzó a gustar la emoción, desde entonces he variado mucho desde kung-fu, capoeira, jiujitsu, taekwondo, kick boxing, sambo, judo y actualmente boxeo.





      Fue increíble cada experiencia, cada momento, siempre tuve rivalidades fuerte desde mi primer maestro que fue mi primo, un segundo maestro que fue el que me enseñó las bases de casi todas las artes marciales, qué es lo más cercano a una figura paterna hasta en la actualidad a pesar de que no le he visto en mucho tiempo y actualmente mis dos hermanos de boxeo qué son los únicos que me han vencido y me han enseñado, Bylly y Efrain ambos boxeadores profesionales siendo el primero el que me enseñó mi estilo de boxeo actual y el otro el que me dio las técnicas nuevas de boxeo profesional con ambos he tenido mis peleas más difíciles.





      Gracias a este tipo de deporte he conseguido una muy gran fama, se me a dado la oportunidad de conocer a cientos de personas, tenido nueva rivalidades, pude entrenar a otros muchachos y muchos se han inspirado en mí para mejorar y cambiar su estilo de boxeo porque le gusta bastante el mío.





      Cómo lo notarán también hubo un tiempo en el que mi esposa se dedicó bastante al boxeo, en la actualidad también lo hace pero más pausado no todo el tiempo está yendo a entrenar ya que no siempre tiene tiempo y a veces está muy ocupada ayudando con cosas en el hogar o saliendo con mi mama, pero siempre tiene uno que otro tiempo para poder entrenar.





      Espero con el favor de Dios poder seguir avanzando en este deporte y que se me dé la oportunidad de ser boxeador profesional para poder cumplir mi meta y poder tal vez se escuché como sueño tonto, pero tengo la intención de ser el segundo de los pesos ligeros y poder retar al número uno para mí: vasyl lomachenko ya que lo considero el mejor peso ligero de la actualidad y él es mi meta a seguir, no me importa ganarle solamente tener un enfrentamiento mano a mano con él, siempre me e interesado más el tener una buena pelea que el ganarla y llenar a los aficionados con emoción así como la que yo siento cada vez que peleó.





      Espero que se de la oportunidad de que vuelvan a hacer un concurso como este, la verdad me alegro bastante compartir este tipo de anécdotas con ustedes y espero que se vuelva a dar la oportunidad espero poder ganar y muchas gracias por leer.

Invito a mis amigos a participar en este concurso @miguel2003 @aularluis @luiyi-22.






Imagen1.png




=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===

Sort:  
 3 years ago 

Que buena publicación amiga, excelente tu deporte favorito y que mostraras el gym donde practicas y tus entrenadores.

MOD.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo.

Buen post felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Gracias por tu participación

 3 years ago 

Gracias a usted por e apoyo.

Espero que si puedas cumplir tu sueño de ser boxeador profesional, es un gran deporte que requiere de mucha disciplina y constancia. Gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por los buenos deseos amigo y el apoyo.

Que gran trabajo amiga, único y original, bienvenida al concurso

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Guao! que buenas fotos y ese deporte no es para todos. Suerte en el concurso. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58