Nuevo Concurso en steem Sports " Enciende y gana con steem Sports" | Por @montesdeoca

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Sin título.pngnenenene~2.png

Un saludo a toda mi comunidad deportiva de @steemsports, hoy vengo a unirme al concurso de esta comunidad gracias a una invitación que recibí de mi amigo @fucho34, quien es muy conocido aquí dentro por sus publicaciones y apoyo a todos los miembros de esta comunidad deportiva, cabe destacar que es el primer encendido que hago desde aquí, de muchos otros que vendrán a futuro, así que sin mas preámbulos encenderé y aumentare power up con steemsport.

Imagen1.pngnene.png

  • Primeramente me dirigí a mi billetera de steemit, esa donde ahorramos y retiramos nuestras recompensas y mis saldos eran los siguientes:

Screenshot_20220106-122915~3.png

  • Contando con 17.000 steem me fui a la flechita desplegable y di clic en encender.

Screenshot_20220106-124438~3.png

  • De inmediato nos lleva a colocar la cantidad que deseamos encender, en mi caso dispondré de todo mis steem así que seleccione la opción "saldo" que sale justo abajo de la casilla donde colocamos la cantidad que deseamos encender.

Screenshot_20220106-124539~3.png

  • Confirmamos y listo.

Screenshot_20220106-123102~2.png

Así de sencillo es participar y lo mejor es que es gratificante hacerlo desde una comunidad donde frecuento mucho por ser el deporte para mi parte de lo que me gusta ver, practicar y hablar en mi vida.

  • Mi antes

Screenshot_20220106-122915~5.png

- Mi despues

Screenshot_20220106-124805~3.png

Imagen1.pngnene.png

Hasta aquí mi participación amigos, invito a participar al concurso a los compañeros:
@jailenecaroliz @viajero123

Hasta Pronto y Feliz año 2022🎉🌟

15% Para @steem.sports

"Los Capture de pantalla fueron hechos con mi celular alcatel 3C"

Sort:  

Que bueno amigo que hayas hecho este encendido, poco a poco seguiras aumentando tu poder de voto.

 3 years ago 

Muchas gracias esa es la idea de seguir progresando en la plataforma. Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar y encender tu cuenta amigo, eso es invertir en ti mismo.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias amigo @yancar. Saludos

 3 years ago 

Gracias por escribir en nuestra comunidad y participar en nuestras dinámicas, éxitos con tu participacion!

Que bueno es poder hacer encendidos y comprometernos con nuestra cuenta amigo, de poquito en poquito se construyen grandes cosas, éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Así es amiguita poco a poco creciendo. Gracias por la suerte deseada. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63