Mi presentación. Por @montesdeoca

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Saludos a todos los integrantes que conforman a la comunidad #Steemsports es de un grato agrado saber que puedo ser aceptado y participar en esta comunidad muy respetada y que por su nombre es fácil entender que les gusta mucho el mundo deportivo mundial, ya que el deporte es vida. Me llamo la atención esta plataforma ya que ya soy miembro de otras comunidades pero ciento una grandes amores a todo lo que tiene que ver en el desempeño físico del ser humano y dar mi punto de vista mediante concursos, diarios y toda la iniciativa por los representantes de la comunidad y suscriptores.

IMG_20210805_212912.jpg

Soy una persona sincera, sociable que le gusta hacer ejercicios desde muy temprana edad y aun lo sigo haciendo me ejercito casi a diario es para mí como una religión. Practique por periodos cortos béisbol, fútbol, judo y jiu jitsu , pero lo que más me apasiono fue el físico culturismo lo cual lo he hecho como hobby casi toda mi vida.


Me despido de todos ustedes les deseo salud y larga vida.

#VENEZUELA💛💙💗

Sort:  

Bienvenido amigo, me encanta que hayas decidió hacer tu validación en la comunidad, espero que puedas participar de los diferentes concursos o crear tu contenido acerca de cualquier disciplina deportiva. Pronto estarán validando tu cuenta.

Saludos!

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad

 3 years ago 

Gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37