MI PRESENTACIÓN Y VERIFICACION EN LA COMUNIDAD STEEM SPORTS POR @monasterios.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago


IMG-20211027-WA0203.jpg




Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad @steemsports llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi presentación formal para ustedes.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y7ABZbYj6WDC3HHasG8LPUCV2EuLfaNDF2BbSsT2GQ8pfc8EMZDYCTSEbvEQXigeNEUiPdm5qMQQ4MnRL6DHAq83MrUWa.jpg

Bodyboarding y surfing.

vv Bueno amigos me presento en esta comunidad deportiva, la conocí por @alexarelatos también de mi amiga @trisandrades a la cual le recomendé esta plataforma en sus comienzos, me alegro mucho porque exista una comunidad así tan dinámica y que le da al deporte el lugar que se merece, bueno me presento; soy Ángel Hernández Monasterios tengo 35 años vivo en la isla de Margarita desde hace 12 años trabajo para el estado como funcionario de una institución policial.

♤♡♤


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yEGtyhzVGNAeea7HuLTvQvNojnLLMYebXkPzTUsVDwdHToVTvFnfjHoLbZjTPouMYwwA7ioWVMkFNE3S4Q4bqm82Nwjnn.jpg

Un poco de fútbol.

Mi vida deportiva ha tenido varios cambios, comencé casi a los 10 años a practicar deportes ya que venia de un sitio donde no podía salir a jugar pero al mudarme a el pueblo donde crecí comencé a jugar fútbol, básquet, béisbol ya cuando llegue a los 16 años comencé a practicar surf ya que donde vivía tenía un cerca una playa bastante buena para la práctica los deportes acuaticos.

♤♡♤


4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNzdC7QMN8GZ2Sw6VLhTmPkvvJVnAMkoDCNNReKeSNGndhanAT5rWLxujeuYR14Wcj2z33Q9NZ5LhqTUgNroiuh6Cf5L82LC4PXuGw4WxvP8NtX4Ubk8SASe7eeDATmtyxDf5Q.jpg

Me gusta el rapel.

Luego al mudarme a la isla de Margarita y convertirme en policía mis deportes fueron cambiando comencé a practicar deportes de combate, rapel, quedando el surfing para de vez en cuando, al igual que el fútbol los cuales me siguen encantando.

♤♡♤


57426270_10217974104640496_1146870222104297472_n.jpg

En la playa un poco de fútbol.

Esta comunidad me llama la atención por la cantidad de dinámicas y concursos que siempre tiene, ya que son temas bastante interesantes y a veces sintetizan todo el contenido deportivo que a veces no tengo tiempo de ver, deporte o los noticieros de esa materia, de ver por televisión me gusta el fútbol, a veces el béisbol y mucho los deportes de combate como las MMA en em UFC, los deportes extremos como el skate, el surf y el bodyboard ya que son prácticamente mis preferidos y mis deportes ideales.

♤♡♤

IMG-20210812-WA0064.jpeg

Un poco de combate.

Si pudiera practicar los todos los días lo haría trato de practicar deportes con mis hijas desde que están pequeñas, he tratado de inculcarles una vida de actividad física constante, espero seguir disfrutando de esta comunidad cómo lo he venido haciendo, leyendo las publicaciones de los usuarios y ya publicando en ella como tal.

♤♡♤

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Nice beach

Bienvenido a la comunidad amigo, me alegro que hayas realizado tu verificación, y bueno aquí tienes un lugar donde podrás hablar donde diferentes deportes y participar en las dinámicas.

Saludos!

Amigo Monasterios, al fin respondiste a mi llamado. Que gusto leerte y ver tu transición deportiva, espectáculo las playas de Margarita. ¡Bienvenido!

 3 years ago 

Bienvenido! Espero verte publicando pronto

 3 years ago 

Bienvenido hermano

Felicitaciones Monasterio me alegro puedas estar en esa comunidad steemit no da muchas oportunidades saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65