Concurso EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? Me quedo en casita con los míos... Por @monasterios

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)


Blanco Foto Béisbol Invitación.png




Buenos dias a todos, en especial a los amigos de esta comunidad llena de buenas energías y excelente contenido, hoy les traigo mi participación en este concurso qué nos llena de ganas de disfrutar un buen partido.

1 - Que prefieres ver la final de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de tus amigo y familiares o estar en el universitario en un Caracas vs Magallanes a casa llena?


Dark Blue and Red Photo Baseball Invitation.png

Para mí es mejor ver desde casa con la tranquilidad incluida.

Dice el dicho que entre gustos y colores no han escrito los autores o algo así, principalmente me voy por la opción de quedarme a ver con mi familia y mis amigos la Serie Mundial desde casa, principalmente por los tiempos que estamos viviendo en lo que el COVID ha hecho estragos, aparte de que las cosas no están muy buenas como para ir a un estadio, cómo policía me ha tocado ir a muchos juegos de béisbol y estar bien cerca de la acción. cuándo comience en la policía, en la unidad canina tenía que estar en el terreno de Los Bravos de Margarita para evitar que cualquier persona accediera apoyando la seguridad interna del estadio y fui testigo de muchos altercados, por lo cual no soy muy amigo de este tipo de eventos.

♤♡♤


Diseño sin título (1).png

La serie mundial es algo para recordar, sea en vivo o sea en tv.

Me han hablado acerca del poder de la atracción y que uno atrae lo que quiere, pero no es algo que sea de mi agrado tropezarme con mucha gente, que me echen cerveza encima o cualquiera de las perlas que aveces pasa en el estadio y el béisbol no tiene la culpa, sigo disfrutando este tremendo juego y todas las cosas bonitas que trae, soy sincero y no quiero que me malentiendas, pero prefiero estar tranquilo y seguro sobre todo en el momento en el que me dispongo a disfrutar de algo o a entretenerme, porque un deporte extremo no puede ser estar sentado en las gradas, definitivamente me voy por la opción de ver a los grandes Astros y a los fantásticos Bravos de Atlanta disputarse una Serie Mundial, sin quitarle la importancia o la gala al béisbol y el honor de nuestros equipos venezolanos, nada es cuestión de gusto.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días y cuidense de todo aquello que pudiera dañarlos, invito a @alexarelatos a @jrmarcano08 y a @mavibauza a participar en este concurso.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena tu participacion. Exitos en el concurso

 3 years ago 

Espero les guste a todos, gracias amigos Saludos.

Hola tienes tus razones, sería interesante ver el juego en vivo pero en la actualidad mejor no en casa es mejor. Éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30