Proceso de Verificación de la comunidad Steem Sports # 5

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola amigos. Mi nombre es Moisés Amarista (@moi08), tengo 17 años, soy de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela.

InShot_20210815_142258088.jpg

Yo decidí unirme a Steem Sports porque soy fanático de los deportes. Creo que esta comunidad me da un amplio rango de disciplinas y me facilita expresarme y divertirme publicando contenido relacionado. Asimismo, he visto todo el contenido de los usuarios de Steem Sports que hacen semanalmente. Esto me entusiasmo a unirme.

desde chiquito siempre me apasionado el deporte, practique beisbol, pero no me gusto mucho, porque lo que me apasionaba era el futbol y desde ese instante me inscrito en varias escuelas de futbol, en la actualidad, deje de practicar por algunos problemas económicos, pero pronto empezare de nuevo.

Esas experiencias me enseñaron no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel personal. Me ayudaron a ser una buena persona y que todo en la vida no es fácil, es el trabajo duro, la responsabilidad y la constancia que nos hace un buen jugador y deportista.

Yo pienso que los deportes debe ser una parte fundamental de las personas. Y esto no para ser famoso o tener millones
de trofeos, se trata de tener una vida saludable y ser un humano más completo.

Seria un honor ser parte de esta gran comunidad y espero que esta comunidad me acepte como miembro.

Es por ello que trataré de dar lo mejor de mí a través de mis publicaciones, Compartiendo mis conocimientos y además de participar en esos concursos que prometen una buena experiencia.

Hasta la próxima, espero que les haya gustado mi presentación y muchas gracias a la comunidad de @steemsports🏀⚾🏁⚽por esta gran oportunidad que nos han dado a los nuevos miembros de steemit.

@moi08

Sort:  

Bienvenido Moises, me alegra ver que te verifiques en la comunidad. Pronto estarán validando tu publicación.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Bienvenido a esta comunidad deportiva

 3 years ago 

Wao, muchas gracias, me alegra haber sido verificado

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32