Concurso |Pronosticos liga Alemana "Bundesliga" edición #4 Por @moi08

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los que conformamos esta gran comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en esta oportunidad les traigo mi participacion para el Concurso |Pronosticos liga Alemana "Bundesliga".


image.png

Fuente


Antes de comenzar con los pronósticos, para mi es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha emoción e inteligencia a la hora de crear los pronósticos.

También quiero felicitar al amigo @steem.sports por haber creado y seguir organizando estos maravillosos concursos que hacen crecer a la comunidad y espero que se cuente con una gran participación.


A continuación les dejo mis pronosticos para los encuentros de la Liga Alemana "Bundesliga".


Encuentros del 12 de febrero

Equipo
Marcador
Equipo
Monchengladbach
2-1
FC Augburg
Eintracht Frankfurt
1-1
VFL Wolfsburg
Greuther Furth
0-1
Hertha BSC
SC Freburg.
2-1
FSV Mainz05
VFL Bochum
0-3
Bayer Munich
Bayer Leverkusen
3-1
Stuggart

¿Hablanos sobre tu delantero favorito de la Bundesliga ?

image.png

Fuente

Patrik Schick es un futbolista checo que nació el 24 de enero de 1996 (por ende tiene 26 años de edad), Praga, Chequia. Tiene una Estatura aproximadamente de 1,91 m. Juega de delantero y su equipo es el Bayer 04 Leverkusen de la 1. Bundesliga de Alemania, donde llego el 8 de septiembre proveniente de esta misma liga Alemana del RB Leipzig, fue un para mí un fichaje revelación ya que termino de explotar esta temporada porque lleva 18 partidos jugados y ha marcado 18 goles hasta los momentos, y creo que es una de las estrellas de esta Bundesliga, ya que cabe destacar también que es uno de los únicos jugadores que compite con Lewandowski en la tabla de goleo.


Esta buenísimo este concurso por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @saulsu10, si se animan a participar en este concurso por acá les dejo el enlace, Concurso |Pronosticos Alemana "Bundesliga" edición #4.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61319.81
ETH 2376.92
USDT 1.00
SBD 2.55