Concurso |Pronosticos liga Alemana "Bundesliga" edición #3 Por @moi08

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los que conformamos esta gran comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en esta oportunidad les traigo mi participacion para el Concurso |Pronosticos liga Alemana "Bundesliga".


image.png

Fuente


Antes de comenzar con los pronósticos, para mi es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha emoción e inteligencia a la hora de crear los pronósticos.

También quiero felicitar al amigo @steem.sports por haber creado y seguir organizando estos maravillosos concursos que hacen crecer a la comunidad y espero que se cuente con una gran participación.


A continuación les dejo mis pronosticos para los encuentros de la Liga Alemana "Bundesliga".


Encuentros del 05 de febrero

Equipo
Marcador
Equipo
FC Koln
1-2
Scfreiburg
FSV Mainz 05
1-1
1899 Hoffenheim
Arminia Bielefeld
1-1
Monchengladbach
FC Augsburg
0-2
FC Unión berlin
VFB Stuttgart
1-2
Eintracht Frankfurt
Bayer Munich
2-1
RB Leipzig

¿Hablanos sobre tu medio campista favorito de la Bundesliga ?

image.png

Fuente

Jude Victor William Bellingham, conocido como Jude Bellingham, es un futbolista británico que juega de centrocampista en el Borussia Dortmund de la primera división Bundesliga de Alemania. Nació el 29 de junio de 2003 (edad 18 años) en Stourbridge, Reino Unido, llego al futbol alemán en 2020 proveniente del Birmingham City F.C.


Esta buenísimo este concurso por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @saulsu10, si se animan a participar en este concurso por acá les dejo el enlace, Concurso |Pronosticos Alemana "Bundesliga".

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22