Concurso | Pronosticos de la Liga Italiana "Serie A" Edicion #5 Por @moi08

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un cordial saludo y bendiciones a todos los que conformamos esta gran comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en esta oportunidad les traigo mi participacion para el Concurso |Pronosticos liga italiana "Serie A".


image.png

Fuente: Hecho de mi autoría en canva


Antes de comenzar con los pronósticos, para mi es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha emoción e inteligencia a la hora de crear los pronósticos.

También quiero felicitar al amigo @steem.sports por haber creado y seguir organizando estos maravillosos concursos que hacen crecer a la comunidad y espero que se cuente con una gran participación.


A continuación les dejo mis pronosticos para los encuentros de la Liga Italiana "Serie A".


Juegos del Domingo 13 de Febrero

Equipo
Marcador
Equipo
Ac Milan
3-1
Sampdoria
FC Empoli
1-0
Cagliari
Genoa
1-1
Salernitana Calcio
Hellas Verona
1-0
Udinese
Sassuolo
1-2
Roma
Atalanta
1-2
Juventus

¿Hablanos sobre el equipo Ac Milan?

image.png

Fuente

La Associazione Calcio Milan, también conocida como A. C. Milan o simplemente Milan, es un club de fútbol italiano que pertenece a la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fundado el 16 de Diciembre de 1899, cuenta con 18 títulos de Serie A, 5 títulos de Copa Italia y 7 títulos de Súper Copa. Fue el primer equipo Italiano en ganar la copa de Europa. En esta temporada, está a solo 1 punto del Inter de Milán y empatados en puntos con el Napoli, y con la victoria del fin de semana pasado se esta mantenido en la lucha por el título.


Esta buenísimo este concurso por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @saulsu10, si se animan a participar en este concurso por acá les dejo el enlace, Concurso |Pronosticos liga italiana "Serie A" edición #5.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar amigo

 2 years ago 

Siempre amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69