Concurso | Pronosticos de la Liga Italiana "Serie A" Edicion 3 Por @moi08

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Un cordial saludo y bendiciones a todos los que conformamos esta gran comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ en esta oportunidad les traigo mi participacion para el Concurso |Pronosticos liga italiana "Serie A".


image.png

Fuente: Hecho de mi autoría en canva


Antes de comenzar con los pronósticos, para mi es un placer participar en estos tipos de concursos donde siempre hay mucha emoción e inteligencia a la hora de crear los pronósticos.

También quiero felicitar al amigo @steem.sports por haber creado y seguir organizando estos maravillosos concursos que hacen crecer a la comunidad y espero que se cuente con una gran participación.


A continuación les dejo mis pronosticos para los encuentros de la Liga Italiana "Serie A".


Encuentros del 23 de Enero

Equipo
Marcador
Equipo
Cagliari
0-3
Fiorentina
Napoli
2-0
Salernitana Calcio
Espezia Calcio
2-1
Sampdoria
Torino
2-1
Sassuolo
FC Empoli
1-2
Roma
Ac Milan
1-1
Juventus

¿Háblanos sobre el equipo la Roma?

La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Roma, Italia. Milita actualmente en la Serie A de Italia. La Roma fue fundada el 7 de junio de 1927 por Italo Foschi, y desde entonces ha participado permanentemente en la máxima categoría del fútbol italiano desde la creación de esta, solo ausentándose únicamente en la temporada 1951-52. Su estadio donde juega de local es el Olímpico de Roma. En el año 1941 es cuando obtienen su primer campeonato de los tres que han conseguido en la historia. Después de su primer campeonato la roma pasó 41 años para conseguir su segundo título en la Seria A de Italia.


Esta buenísimo este concurso por eso yo invito a participar a @edgarduiz, @domingo10 y @saulsu10, si se animan a participar en este concurso por acá les dejo el enlace, Concurso |Pronosticos liga italiana "Serie A" edición #3.

Saludos y bendiciones queridos amigos de esta comunidad, les deseo mucha suerte a todos los participantes en sus pronósticos, gracias por leer mi post y espero que les haya gustado, hasta próxima.

@moi08

Sort:  
 3 years ago 

Éxitos hermano que aciertes todos los pronósticos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37