CONCURSO| ¿CUÁL ES TU CLUB FAVORITO DE FÚTBOL? 30 Steem en premios | Por: @moi08steemCreated with Sketch.

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola amigos de la comunidad de @steemsports, el día de hoy vengo a participar en este concurso donde hablaremos de nuestro equipo de fútbol favorito.

0001-5532825004_20210807_120121_0000.jpg

Fuente: de mi autoría

El Futbol para mi es el mejor deporte del mundo, desde siempre he sido amante del fútbol, me encantaba y todavía me encanta correr tras la pelota, de pequeño veía los juegos sin importar que equipo fuera solo me gustaba, sin embargo, algo me llamó la atención del Real Madrid.

El equipo que le di todo mi favoritismo desde muy pequeño, como ya saben, es y siempre será el Real Madrid FC, no fue por su grandeza, ni por lo que representaba en su historia y ni siquiera por todo sus logros trascendieron más allá de las fronteras españolas. Fue por la simple y llana razón, fue el único equipo que me transmitió esa alegría a la hora de hacer un gol, el cuando gana se pone feliz y cuando pierde se molesta y se pone triste, es por él que amo al futbol y gracias ellos veo cada partido como una final.

¿desde cuando el REAL MADRID FC, es mi club favorito?

  • 24 de mayo del 2014, final de Champions, juega Real Madrid vs Atlético de Madrid, el Real va perdiendo 1-0 en el minuto 93', córner para el Real Madrid centro y Sergio Ramos cabezea y anotó el gol del empate que los llevaría a la prorroga que iba ser que el atlético se derrumbara de haber tenido tan cerca la gloria, y donde el Real Madrid iba a golear 4-1, y levantaría su decima Champions Legue.

image.png

fuente

Gracias a ese gol yo amo el futbol, porque me dio la emoción que nunca había sentido y nunca olvidare ese partido tan importante en mi vida.

image.png

fuente

Desde ese día le voy al Real Madrid.

le doy gracias también a la comunidad de @steemsports🏀⚾🏁⚽ por haber creado este maravilloso concurso concurso| ¿CUÁL ES TU CLUB FAVORITO DE FÚTBOL? y invito a participar @domingo10, @doligarcia19 y @edgarduiz.

Gracias por visitarme, espero que les haya gustado y saludos para todos.

@moi08

El bitmoji que ven es hecho de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44