NUEVO CONCURSO: DELEGA Y GANA CON STEEMSPORTS |60 STEEM EN PREMIOS| Por @mjva

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un caluroso saludo para toda mi comunidad deportista, hoy como muestra de agradecimiento y con mucho ánimo por seguir creciendo dentro de esta gran familia me uno a este maravilloso concurso, en el que participaré aportando mi granito de arena en el fortalecimiento de esta espectacular ventana interactiva de quien he recibido mucho apoyo. @steemsports

Collage realizado en PowerPoint/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/09-12-2021

Delegar trae múltiples beneficios, principalmente nos volvemos más visible a la comunidad ya que nuestros posts son considerados para recibir votos por parte de los moderadores, se recibe un aporte por parte de cuenta curadora de la comunidad, del mismo modo nuestra participación en los distintos concursos tiene mayor oportunidad de ser reconocida. Steemsports es para mí, una comunidad que apuesta por la salud, ejercitarse de manera sana, es el conocimiento del deporte en sus múltiples disciplinas, por lo que en un futuro no muy lejano la veo como una comunidad fortalecida.

Me fascina steemsports, porque a pesar de que como su nombre lo indica, es una comunidad deportiva, no hay discriminación de sexo ni edad, todos somos iguales y tenemos las mismas oportunidades para participar, ganar y crecer.

Para delegar seguí los siguiente pasos**

Paso#1 me voy a mi mi wallet para verificar mi status.

En mi Wallet 326.521 STEEM POWER; de los cuales tenía 145SP disponible para delegar y de los cuales delegué 110 Steem Power a steemsports.

Collage realizado en PowerPoint de capture de mi wallet/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/09-12-2021

Paso#2 me dirijo a mi usuario en steem world.

Una vez en steemworld, pulso en delegaciones y se puede observar el aporte que he hecho a otras comunidades, luego me voy a delegar coloco el nombre de la comunidad a delegar y el monto y luego pulso ok. Seguidamente me solicita la clave activa de seguridad y al colocarla se confirma la delegación y listo mi aporte de mi granito de arena a esta fantástica comunidad.

Collage realizado en PowerPoint de capture del proceso de delegación/Por @mjva/Anzoátegui Venezuela/09-12-2021

Steemsports es una comunidad que invita a la sana competencia, ya a través de las distintas dinámicas los usuarios pueden expresar sus preferencias por los distintos equipos, jugadores, deportes centros deportivos entre otros. En esta maravillosa comunidad podemos manifestar nuestra pasión por el deporte.

Todas las fotografías fueron captures de pantallas desde mi PC en el proceso de delegación, especialmente para este post. El 15% de los beneficios obtenidos, serán destinados al crecimiento de la comunidad. Aprovecho para invitar a mis amigos @veruskav, @dasudi y @jpancho196 a participar en la comunidad

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  

Amiga gracias por la invitación!!!

Que bueno que ayudes a la comunidad!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en las dinámicas de la comunidad, éxitos con tu participacion, y gracias por confiar en nosotros.

 3 years ago 

A ustedes gracias por el apoyo y receptividad.

Buenas noche mi amiga @mjva por tu invitación estaré pendiente para estar presente en el concurso.

Gracias por confiar en el proyecto, que te sientas a gusto en la comunidad, esperamos seguir viendo contenidos de tu parte.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56