Muéstranos tu Pasión por tu Deporte Favorito – 🤳Selfie Deportivo🏀⚽🏐 Por @mjva

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos queridos steemians

Hoy con muchas emoción me uno a esta gran iniciativa que nos trae nuestra querida amiga @trizandrades, pues les cuento que mi equipo favorito son los navegantes del magallanes, desde pequeña me ha gustado ese equipo aprendí con mi papá que era un fanático con mucha pasión de la "nave turca".

Selfie con atuendos del Magallanes/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-09-2021

Aunque vivo en Anzoátegui por herencia de mi padre apoyo al magallanes. De los jugadores del magallanes mi favorito es Ronny Cedeño que aunque se inició con Tigres de Aragua su actuación en el equipo campeón fue la de un pelotero joven y un bateador zurdo que aportó mayor solidez a la defensiva. Siempre que tengo oportunidad me voy a disfrutar de los encuentros en Caribes y Magallanes.

Selfie con atuendos del Magallanes/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-09-2021

Entre las cosas que colecciono tengo una camisa de mi equipo favorito, me la regaló mi papá y por eso la guardo como un gran tesoro ya que, ya no lo tengo conmigo desde hace 21 años, siii por eso me queda apretadita jajaja. Además, tengo un gorro que compramos a mi hijo mayor cuando era un bebé y dos gorras.

Atuendos de colección del Magallanes/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/13-09-2021

Gracias por leer, espero sea de su agrado. Los invito hacer deporte es el mejor aliado de nuestra salud. Aprovecho para invitar a mis amigos @fucho34, @veruskav y @ciru2014 a unirse al concurso.

Esta publicación está configurada para aportar el 15% de los beneficios obtenidos al crecimiento de @steem.sports.

Todas las fotografías fueron capturadas por mi teléfono RedmiGo

Disfruten de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas @mjva

Sort:  

Hola amiga que exito esa ropita pequeña envíamela para mí hijo je je bendiciones y gracias por la invitación trataré de participar, éxitos 🙏😇

 3 years ago 

Ciertamente estamos cerca amiga, con gusto. Ánimate aún queda chance.

 3 years ago 

Que vivas el Magallanes, excelente entrada al concurso amiga! De eso se trata de sacar del baúl esos bonitos recuerdos que guardamos con mucho cariño de nuestro equipo o jugador favorito. Muchas gracias por el Apoyo. Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga. Gracias por la receptividad

 3 years ago 

Bienvenida exitos

 3 years ago 

Muchas gracias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45