Mi Presentación ante la Comunidad @steemsports |Por; @mjva

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

MI PRESENTACIÓN

Saludos queridos amigos de la comunidad @steemsports:

Mi presentación en @steemsports/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 05-09-2021

Mi nombre es Miúrika Vargas, tengo 39 años de edad con tres hermosos hijos y un esposo estupendo; siempre he pensado que el deporte es el mejor aliado de la salud. Recuerdo que cuando tenía 16 años practicaba mucho el vóleibol con mis amigas y algunas veces organizábamos competencias informales.

Hoy hago mi presentación ante ustedes por recomendación de mis amigos @trizandrades y @fucho34 quienes, me han hablado de lo maravillosa y divertida que esta comunidad, que es una gran oportunidad para crecer en la plataforma de forma entretenida. De igual forma me gusta mucho el deporte, el fútbol es mi favorito ya mis dos hijos lo practican desde los tres años y en sus juegos he aprendido el manejo del mismo. Por supuesto que mi equipo preferido en cuanto al fútbol es la vinotinto.

Imagen de la gorra de la vinotinto/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 05-09-2021

Por otra parte y en relación al béisbol, les comento que tengo privilegio de vivir justo al frente del estadio Alfonso Chico Carrasquel, donde realizan los encuentros entre mis queridos Caribes de Anzoátegui con los distintos equipos del béisbol profesional.

Estadio Alfonso Chico Carrasquel/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/ 05-09-2021

En temporadas de juegos de béisbol, siempre que tengo oportunidad me voy al estadio con mis amigos y familiares a disfrutar de los juegos.

Conmis amigos Maika y Eduardo en el estadio Alfonso Chico Carrasquel/Foto tomada de mi Facebook/Anzoátegui Venezuela/ 05-09-2021

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi teléfono RedmiGo

Hoy quiero formar parte de esta comunidad, para aportar mi granito de arena en ella dando lo mejor de mí en los distintos concursos, comentando y apoyando a sus suscriptores. Además, me encantaría aprender más del mundo del deporte

Disfruten de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas @mjva

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad de Steem Sports.

Espero y puedas disfrutar todo lo relacionado a la materia deportiva.

Lo mejor es disfrutar de lo que haces.

Saludos.

Steemit comentar.png

 3 years ago 

Muchas gracias por la receptividad amigo.

 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa comunidad amiga, espero muy pronto puedas compartir tu talento deportivo con todos nosotros.! Aprovecho la oportunidad de animarte a que participes en los concursos activos en la comunidad. Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad 😉

 3 years ago 

Mil gracias amigo.

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad deportiva esperamos que puedas compartir contenidos de calidad

 3 years ago 

Gracias amigo por la receptividad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51