Concurso / Súper goles ⚽ de Power up. 🔥🚀 / Edicion #4. Por @mjva

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos mis queridos deportistas, hoy me uno a este maravilloso concurso cuyo objetivo principal es vernos crecer y contribuir en el crecimiento de este fantástico ecosistema que es Steemit en el que se trata de un juego ganar-ganar y en el que juntos somos más y mejores. Hoy anoto mis goles de Power Up y se los muestro a continuación.

Selfie Foto editada en PowerPoint/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/25-11-2021

Hacer Power Up es un proceso realmente sencillo, el cual consiste en hacer crecer nuestro poder dentro de la plataforma, por lo que nos genera muchos beneficios y con unos pasos verdaderamente fácil de seguir. Cumpliendo con mi permanencia en el club5050 les mostraré mi encendido del 50% de las ganancias recibidas.

Paso 1

Me voy a mi wallet, allí tenía 9.452 SBD y 0.630 Steem producto de mis ganancias por lo que decidí comprar más Steem y para ello me fui al mercado tal como lo muestro a continuación.

Capture de pantalla estado de mi wallet y compra de Steem/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/25-11-2021

Como se puede observar mis Steem se transformaron de 0.630 a 90.136 Steem, cumpliendo con mi compromiso dentro del club5050 decidí encender 45.136 Steem lo cual representa un encendido de un poco más del 50%.

Paso 2

Una vez completado los Steem , ubiqué el cursor sobre la cantidad, se despliega el botón de encendido y al hacer clic sobre el mismo, me solicita la clave activa, me fui a mi lugar de resguardo copié la clave activa, la coloqué y listo ocurrió la magía.

Capture de pantalla encendido/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/25-11-2021

Paso 3

Rápidamente mis SteemPower se transformaron de 246.337 a 291.473 aumentando mi poder dentro de la plataforma, con lo cual puedo delegar a las distintas comunidades contribuyendo en su crecimiento y fortalecimiento; además de poder ayudar a los nuevos usuarios

Capture de pantalla aumento de mi SteePower/por @mjva/Anzoátegui Venezuela/25-11-2021

Mi meta más próxima dentro de la plataforma es llegar a los 500 SP antes de que finalice el año en curso, y de esa manera seguir creciendo dentro de Steemit aportando contenidos originales y de calidad, específicamente con steemsports seguir apostando al deporte, compartir post de calidad, mantenerme activa en sus concursos y las diferentes dinámicas que en ella se desarrollen

Todas las imágenes fueron capture de pantalla tomados desde mi computadora mientras realizaba el encendido. Esta publicación está configurada para aportar el 15% al crecimiento de la comunidad. Aprovecho para invitar a mis amigos @yorianajsg, @veruskav y @tremaria a unirse a esta dinámica

Agradezco por leer mi publicación, espero les guste. Dios les bendiga. Disfruta de lo sencillo de la vida
Miúrika Vargas
@mjva

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por unirte a este concurso

 3 years ago 

Gracias por la receptividad. Saludos

 3 years ago 

Excelente publicación donde nos explicas paso a paso el proceso de encendido que realizaste para participar en el concurso. Definitivamente aumentar nuestro SP es la decisión más inteligente que podemos tomar. Saludos y bendiciones amiga @mjva...

 3 years ago 

Así es amigo y mi objetivo es seguir aumentando poco a poco mi SP. Gracias por la visita.

Buen encendido amiga, me alegro que sigas creciendo tu cuenta y espero que tu objetivo se pueda cumplir. Luego irás por 1000 y así seguir creciendo mucho más.

Saludos!

 3 years ago 

Con esfuerzo y dedicación así será. Gracias amigo

Hola, buen encendido gracias por participar en el concurso, poco a poco continua aumentando tu SP, dentro de poco tus objetivos se cumplirán. Saludos.

 3 years ago 

Así es amigo . Gracias por el apoyo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56