Steem Deportes | Segundo Concurso de Pronósticos de la NBA | Resumen y pronósticos por @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos amigos de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Sin título.png
FUENTE

NBA

El baloncesto es unos de mis deportes preferidos y la NBA es mi liga, siempre he admirado a esos enormes atletas con esas grandes facultades atléticas que poseen. Yo juego basketbol como hobby, mido un aproximado de 1.86 mts y las personas me consideran que soy bastante alto. Pero realmente lo soy? es algo sorprendente como existen personas en el mundo con estaturas de mas de 2 metros 30 centímetros, y con habilidades como cualquier persona de estatura normal.

Aquí los jugadores mas alto que han pasado por la NBA.

El actual jugador mas alto en la NBA lo tienen los Cleveland Cavaliers y se llama Tacko Fall, un jugador nacido en Senegal, mide 2.29mts, pesa 141 kg y tiene 26 años de edad. Lo mas sorprendente es que mide de calzado 22 americano que aquí seria talla 58.

Sin título.png
Tacko Fall, LICENCIA

Otros de los jugadores mas alto que ha pasado por la NBA es el retirado y recordado chino Yao Ming, muchos lo recordaran ya que en su momento hizo historia, mas que por sus números por su sorprendente tamaño. Mide 2.29mts y pesa 141kg. Jugo con los Houston Rockets dejando 19 puntos por partido y 9.2 rebotes por juego.

Sin título.png
Yao Ming, LICENCIA



ANÉCDOTA

Hice énfasis a el tamaño de los calzados del espigado jugador Tacko Fall, porque me recuerda mucho a una persona a mi!! jaja. Yo calzo 46 y les soy pero muy pero muy sincero como me cuesta conseguir un par de zapatos, ha veces recorro todo un centro comercial y no loro conseguir mi talla, aparte de los costoso cuando logro conseguirlo. Gracias a Dios este jugador tiene talento y tiene como comprarlo porque si no imagínense?.



Mis pronósticos

Juegos del Domingo 06 de Febrero

EquipoEquipo
Filadelfia 76ersChicago Bulls
Ganadorperdedor
225.5 = Alta


EquipoEquipo
Brooklyn NetsDenver Nuggets
PerdedorGanador
232.5 = Baja


EquipoEquipo
Detroit PistonsMinnesota Timberwolves
PerdedorGanador
218.5 = Alta


EquipoEquipo
Atlanta HawksDallas Mavericks
GanadorPerdedor
208.5 = Baja


EquipoEquipo
Pacers de IndianaCavaliers de Cleveland
PerdedorGanador
212.5 = Baja


EquipoEquipo
Boston CelticsOrlando Magic
GanadorPerdedor
219.5 = Alta


EquipoEquipo
pelícanos de nueva orleanscohetes de houstonc
PerdedorGanador
228.5 = Baja


EquipoEquipo
Milwaukee BucksLos Ángeles Clippers
GanadorPerdedor
232.5= Alta

De esta forma culmino con mi participación en este concurso, deseándoles suerte a todos.

Este post ha sido configurado para apoyar con el 10% a la comunidad de @steem.sports y el 5% fuentesjo3006.

#steemsports #club5050 #steemexclusive #fuentesjo3006 #venezuela #nba

Sort:  
 2 years ago 

Suerte en tus pronósticos @miguel001122

 2 years ago 

Suerte en estos pronosticos

 2 years ago 

Gracias amigo!!

 2 years ago 

You have given out a very beautiful entry to the contest. I love how you took your time to explain most of the things.

Here is a link to a new contest in our community I would love to see your entry.
https://steemit.com/hive-130734/@edmund.nef/contest-or-or-shake-your-steem-power-through-powering-up-or-or-25-steem-give-away

 2 years ago 

Gracias compañero que bueno q le gustó... Y muchas gracias por la invitación espere mi entrada que hay estaré.

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗

 2 years ago 

Suerte buen amigo.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48