Mi XI Ideal De la Eurocopa "THE BEST IN EUROPE" @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos apreciados amigos de la comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽, es grato participar en este concurso organizado por @steem.sports, quien nos anima a concursar y a crear nuestro propio equipo de futbol eligiendo a nuestros jugadores favorito en la Eurocopa 2021.

En esta ocasión estaré muy complacido de presentar para ustedes mi onceavo perfecto, el cual sin duda alguna alcanzaría el éxito esperado, a través del trabajo en equipo, la experiencia y la categoría que caracteriza a cada uno de estos gigantes del fútbol. Antes de hacer mi selección quisiera presentarles a una figura muy importante en el equipo el cual se convierte en el guía y garante de los triunfos para mi selección, el entrenador:

Didier Deschamps

Sin título1.png
Seleccionador de Francia, FUENTE, LICENCIA.

Este entrenador actualmente dirige a la selección de Francia desde julio del 2012 y viene de ser Campeón con dicha selección en el mundial de Rusia del 2018.

Ahora sin mas preámbulos les presentare a mis 11 jugadores seleccionados con una formación 4-3-2-1.

Favorite_1624040961016.jpg
Aplicación utilizada, Futbol squad.

* Portero (El guardian del arco)

Thibaut Courtois

Sin título2.png
FUENTE, LICENCIA

Este portero de 28 año de edad quien nació en Limburgo Belgica. Es sin duda para mi unos de los mejores guardametas que se encuentran presente en esta Eurocopa 2021.

* Defensa (Barrera defensora)

Esta defensa esta conformada por

  • Harry Maguire (Inglaterra)

  • Leonardo Bonucci (Italia)

  • Giorgio Chiellini (Italia)

  • David Alaba (Austria)

Considero que este cuarteto de jugadores forman una gran combinación ya que reúnen características similares al poseer una gran experiencia y rendimiento deportivo que los ha llevado alcanzar grandes éxitos dentro de sus selecciones como en las diferentes ligas a quienes pertenecen.

Sin título3.png
Modificada desde mi PC, Imagen base FUENTE, LICENCIA

Centro Campistas (distribuidores y Recuperadores dorados)

Los centro campistas son:

  • N golo Kante (Francia)

  • Jordan Herdenson (Inglaterra)

  • De Bruyne (Belgica)

Para cubrir el centro del campo he seleccionado a tres de los mejores futbolista y centro campistas del mundo, estos serán los encargados de recuperar y distribuir los balones. Por su reconocida trayectoria, esfuerzo, constancia y dedicación estos jugadores serán los que representaran y fortalecerán mi parte central del campo.

Sin título4.png
Modificada desde mi PC, Imagen base FUENTE, LICENCIA

Delanteros (Atacantes letales)

Mis delanteros estan conformados por:

  • Romelu Lukaku (Belgica)

  • Kilyan Mbappe (Francia)

  • Cristiano Ronaldo (Portugal)

Mi grupo de delantero estará conformado por un trió de goleadores que han llevado a triunfar a los equipos mas importante del mundo del futbol. La experiencia de cristiano Ronaldo, la velocidad de Mbappe y la fortaleza de Lukaku son algunas de las cualidades que definen a estas grandes estrellas del futbol y pienso que actuando juntos en el campo seria un equipo imparable.

Sin título5.png
Modificada desde mi PC, imagen base FUENTE, LICENCIA.

Una vez conformado mi equipo solo resta jugar!!!! Con la ayuda de estos grandes futbolista deseo marcar un gol de ORO en steemit, espero que mi presentación haya sido del agrado de todos, les deseo mucha suerte feliz fin de semana.

Invito a mis amigos @crisandragudino, @alexandergudino y @jusar a que se unan al concurso y participen.

#steemsports #steemexclusive #venezuela #sports #contest #soccer

Sort:  

Esta muy bueno tu equipo mas que todo la delantera me parece muy letal, el director técnico es sumamente ganador, seguro que harías un buen papel con esa plantilla jaja. Mañana estaré subiendo los míos haber si puedo competir contra tu equipo.

Saludos

 3 years ago 

Como esta amigo @wentv jajaja bueno seguro tendrá una buena selección también, ahorita hay excelentes jugadores en crecimiento aunque.. espero tenga mucha suerte esperamos su entrada. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49