CONCURSO!! Pronósticos Champions League Octavos de Final 3ra Jornada / #Club5050 / @MIGUEL001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos amigos de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

Sin título.png
FUENTE

CHAMPIONS LEAGUE

A llegado la hora de saber quienes son los grandes, estamos en la etapa final del campeonato y solo hay 8 equipos intentando avanzar a la siguiente fase, esto lo llaman los Octavos de Final. Algunos resultados en la ida fueron inesperados, lo que complica aun mas la liga, ahora se esperan los encuentros de la vuelta que sin duda serán muy interesantes, en especial el del Real Madrid vs PSG y Villareal vs Juventus . Es que amigos no dejen de seguir estos encuentros ni de concursar en estas predicciones. Saludos.



Mis pronósticos

Juegos del Martes 08 de Marzo

EquipoMetasEquipo
Bayern3 - 1Salzburg
Liverpool2 - 1Inter

Juegos del Martes 09 de Marzo

EquipoMetasEquipo
Man City3 - 0Salzburg
Real Madrid1 - 0PSG

De esta forma culmino con mi participación en este concurso, deseándoles suerte a todos. Aprovecho para invitar a mis amigos @jusar, @crisandragudino y @naylett

Este post ha sido configurado para apoyar con el 10% a la comunidad de @steem.sports

#steemsports #contest #steemexclusive #club5050 #venezuela #football

Sort:  

No utilices la etiqueta del #Club5050 si no estas cumpliendo con eso por favor.

Buena suerte en tus pronósticos, los partidos estarán interesantes y sobre todo el del Real Madrid. Saludos.

 2 years ago 

Ok amigo lo tomare en cuenta pero tengo entendido que el club5050 es si el curador, el booming o en su defecto la publicacion obtiene algún voto de importancia convertir la mitad a steem power? cierto? y yo en mis ultimas 21 publicaciones no he obtenido ningun voto de los antes mencionado. mi ganancia han sido por concursos o predicciones.

Exactamente tienes que tener minino el 50% de encendido igual que el 50% de retiros.. Lo que te puedo aconsejar es que con esas ganancias de los concursos enciendas, tendrás que hacer un sacrificio u deja que pase el tiempo para que se equilibre la cuenta. Haya 0 retiros y 0 encendidos en el mes y así cuando tengas algo de steem poder encenderlos para ingresar al club 5050.

Con tan solo 10 Steem encendidos por arriba, ya estarás formando parte del club5050, luego tratar de postear contenidos de calidad para que puedas obtener votos Booming o del curador. Pero si colocas la etiqueta y no perteneces al club, lamento que no te va a votar ningún curador.

 2 years ago 

Ok muchas gracias!! lo tomare en cuenta... no tenia conocimiento de eso. En donde puedo observar cuando este por arriba de 10 steem?

 2 years ago 

Si estoy equivocado de como es el sistema club5050 me excuso!! pero crei estar haciendo lo correcto hasta ahora. mi ultima publicacion pagada por el booming fue de 4 el cual me asignaron 1.120 SBD al pasarlo a steem me dio 14 steem y yo transferí 20 steem a steem power.

 2 years ago 

Y no tenia conocimiento o no tengo que lo que ganes por concurso o predicciones también tengo que pasarlo a steem power!!

Sin título.png

Sin título.png

Y siendo mas especifico!!

Sin título.png

Si observa mi wallet en mis ultimos 30 día he pasado mas de lo que aparece reflejado en mi steemword.

Chamaco.png

En el ultimo mes has retirado 55.7 steem y has encendido 31.07 Steem Power. eso te da un 64.3% de retiros contra un 35.7% de encendidos. No eres elegible para ser #club5050.

Para que se entienda mas fácil, durante el 3 de febrero y el 3 de marzo tus números tienen que ser de igual proporción de acuerdo a retiros y encendidos. Ósea si hoy recibiste un booming y encendiste 10 steem pero retiraste 5 eso no quiere decir que estés en club5050, porque quizás días anteriores encendiste 5 y retiraste 20 lo que en el total del mes no te da el 5050. Se entiende?

Te voy a dejar por aqui el link de una herramienta que te ayuda de manera mas facil a saber si estas en el club o no.
steemcryptic. Aqui colocas tu nombre de usuario, pones la fecha en el transcurso de un mes y te dará los resultados.

 2 years ago 

Me parece muy buena esta herramienta!! Muchas gracias amigo....

Gracias a ti, la verdad solo trato de ayudarte, porque si colocas la etiqueta sin estar en el club, los Curadores no te van a votar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63