CONCURSO | Delegando a Steem Sports y la importancia de las delegaciones. @miguel001122

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros, moderadores, representantes de esta gran Comunidad de Steem Sports 🏀⚾🏁⚽, es para mi un placer estar nuevamente por acá en esta ocasión para compartir la importancia de la delegación y mi aporte a esta excelente comunidad.

Sin título3.png
Imagen creada por mi con la herramienta paint, @miguel001122

Pruebas de delegación.

En primer lugar comienzo mi post mostrando las prueba de mi delegación a la comunidad Steem Sports.

Lo primero que realice fue entrar a Steemworld me ubique en donde dice delegations, luego en delegar hay se nos abre una pestaña donde coloque steem.sports y el monto que fue de 50.000 steem power, como le muestro en la imagen a continuación:

Sin título.png
Herramienta paint utilizada, @miguel001122

Al finalizar este proceso nuestra delegación se nos cargara de esta forma:

Sin título1.png
Herramienta paint utilizada, @miguel001122

Para mayor información si tienen alguna duda de como delegar les comparto el enlace de mi LOGRO 5.1 donde le muestro con mayor exactitud como utilizar la herramienta de steemworld.

¿Desde tu punto de vista cuáles son los beneficios de delegar?

Beneficio colectivo.

Delegar es distribuir, asignar, apoyar a una persona o a muchas por tal motivo el beneficio es mutuo ya que al constribuir para un crecimiento colectivo tienes la oportunidad de crecer individualmente. Por esta razón el delegar a esta comunidad o a cualquier otra es muy importante porque aportas crecimiento, productividad estabilidad entre otras.

Sin título5.png
Imagen creada por mi, Imagen base FUENTE

¿Cuál es tu objetivo dentro de Steem Sports y que significado tiene esta comunidad para ti?

Mi objetivo es esta comunidad es realizar publicaciones de buena calidad y aportar de una u otra forma para el crecimiento de ella.

Por otro lado significa mucho para mi ya que es la comunidad con la que mayor me siento identificado como en la comunidad hermana steembaseball, este par de comunidades me han motivado a permanecer y crecer dentro de esta extraordinaria plataforma.

¿Cómo ves a Steem Sports en un futuro cercano?

A lo que va de fecha Steem Sports cuenta con 2160 suscriptores una cantidad bastante considerable aunque su crecimiento va en ascenso muy rápidamente, es que considero que estará dentro de las comunidades deportivas mas importantes dentro de steemit y llegara a 4 mil suscriptores antes de finalizar este año 2021.

¿Qué es lo que más te gusta de Steem Sports?

En reiteradas ocasiones he hecho énfasis que el deporte es mi pasión, sea cual sea el deporte me gustan en su mayoría y la variedad que ofrecen en Steem Sports es muy buena, mantienen una excelente distribución de concursos donde incluyen todo tipo de actividad deportiva.

Constantemente conocemos deportes que no son muy tradicionales, sus reglas entre otras.

Espero que esta comunidad logre su objetivo y tenga mucho éxito ya que de su éxito dependerá el de nosotros, felicidades y muchas bendiciones.

De esta forma culmino mi post no sin antes aprovechar de invitar a mis amigos @crisandragudin, @jusar y @naylett.

Sin título6.png
Mi apoyo a la comunidad Steem Sports.

#steemsports #steemexclusive #sports #power #steemit #steem

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Gracias por la contribución a la cuenta curadora, es importante saber la opinión de los usuarios y saber que se cuenta con el apoyo genera que todo el equipo continúe trabajando fuerte para un mejor futuro en pro de todos.

Saludos!

 3 years ago 

Así es amigo @wentv poco a poco la comunidad ira creciendo y a su ves creceremos todos lo que hacemos vida en ella... Feliz fin de semana saludos.

Muchas gracias por el apoyo a la comunidad amigo, bueno post y gracias por tan buenos deseos, Steem Sports sigue creciendo gracias al apoyo de todos ustedes!!! Bendiciones

 3 years ago 

Dios te bendiga y gracias por el apoyo a esta comunidad

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo que le brinda a la comunidad amigo! Saludos y éxitos

 3 years ago 

Es mi comunidad favorita amiga @trizandrades es lo mínimo que podría hacer para apoyarla y a su ves apoyar a todos los que hacemos vida en ella. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68