Concurso: Hablemos de tu deporte favorito / ⚽🏀🏈⚾🎾¡¡Que difícil decisión!! ⚽🏀🏈⚾🎾

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludos amigos de la Comunidad deportiva Steem Sports, al creador del concurso @tanhunter254 y a todos los compañer@s que hacemos vida en steemit.

"MI DEPORTE FAVORITO"

Al momento que observe este concurso sabia que iba a participar pero al mismo tiempo me puse a pensar por unos instantes ¿Cual es mi deporte favorito? , se creo esa duda por unos minutos ya que soy un verdadero amante a los deportes y no con mucha frecuencia me detengo a pensar cual es el deporte que mas me gusta, luego de unos instante logre identificarlo y es el BASKET 🏀🏀🏀.

Mis comienzo, mi pasión y mi entusiasmo en los deportes viene desde los años 1997 cuando tenia 9 años aproximadamente, en ese momento da inicio oficialmente a la aventura en los deportes, comienzo jugando béisbol en un equipo local de mi comunidad, luego de un par de años ya estando en el liceo mi profesor me insistió que jugara con el equipo de basket de la escuela, ya que tenia buena estatura y buen porte físico.

Sin título.png
Imagen creada por mi desde la aplicacion de mi teléfono, @miguel001122

Sin título.png
Imagen creada por mi @miguel001122

Después de cierto tiempo pude notar que los jugadores de basket teníamos algo de popularidad dentro y fuera de la institución, eso hizo que empezara a desplazar un poco el béisbol y me dedicara mas al baloncesto.

Ya con 16 años me ofrecieron un cupo en la selección del municipio Paz castillo ubicado en los valles del tuy Estado Miranda, hay fue donde desarrolle gran parte de mis habilidades y conocimiento. En esos tiempo mi equipo favorito era Panteras de Miranda y mi jugador Gregori Vallenilla.

image.png
FUENTE

Al culminar mi estadía en el liceo, entre a la universidad donde también forme parte de la selección del equipo donde permanecí hasta la fecha de mi graduación , por esta simple razón y a pesar que me gustan todos los deportes este es sin duda mi disciplina favorita.

Para finalizar quisiera agregar que en la actualidad me gustan mas los juegos de la NBA, los sigo muy de cerca, resultados, posiciones hasta lesionados, mi jugador favorito es Stephen Curry ya que este joven ha logrado cambiar la metodología del baloncesto en los últimos tiempos y con su corta edad ya lleva varios récord en su poder.

Sin título.png
FUENTE

Imágenes descargada desde mi teléfono Blu L5.

#steemsports #steemexclusive #contest #sports #venezuela

Sort:  

Excelente post amigo, has cumplido con las reglas, Miranda es fuerte en varias categorías del baloncesto en el país, que bueno que hayas vivido ciertas experiencias con ese maravilloso deporte. Saludos.

Entrada #10 aceptada. suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25