Proceso de verificación de miembros de la comunidad Steem sports # 16 por @migallos14

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Un cordial saludo a los miembros de esta comunidad deportiva, me siento muy agusto en pertenecer a esta comunidad ya que este favorito mío porque me encanta el deporte. Me llamo Gustavo Betancourt vivo en Cantaura Edo Anzoátegui. Desde mi infancia me crié con el amor hacia ya que dónde vivo al frente hay unas instalaciones deportivas.

Screenshot_20211206-211412.png

Siempre me incline más hacia el bloncesto y el fútbol, pero encanta ver los juegos de beisbol. Tanto así que estudie educación física y actualmente laboro como profesor de esa linda materia y muy interesante.

IMG-20211020-WA0021.jpg

Con la edad de 14 años fui selección de baloncesto del estado Anzoátegui dónde lo represente en unos juegos nacionales dónde quedamos sub campeones.

Participó en las actividades deportivas y recreativas en el liceo donde trabajo, siendo ejemplo para la negeracion de relevo. También tenemos participación en los juegos Inter liceistas y en los juegos de la semana del educador.

IMG_20211206_213544843.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido y gracias por unirte

 3 years ago 

Hola amigo, bienvenido a la comunidad más deportiva de steemit, espero verte en muchas participaciones.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63526.15
ETH 3387.82
USDT 1.00
SBD 2.56