Preséntate y gana con Steem Sports🏀⚾🏁⚽. 30 Steems en premios// by: @mfabiolasa95

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Un saludo mis queridos amigos amantes del deporte, el día de hoy vengo a presentarme ante una de mis comunidades favoritas @steem.sports espero sea de su agrado y poder conocer un poco más de cada uno de ustedes, sin más preámbulos aquí les dejo un poco de mi vida deportiva.

IMG_20210620_113423_914.jpg

Foto realizada con la app de Instagram.


Mi nombre es María Fabiola Sánchez Arrieche, tengo 25 años de edad, soy de Barquisimeto-Venezuela, me gradué de TSU en Deportes en la especialidad de Fútbol.

Desde pequeña fui amante del deporte, practique un tiempo Futbol en la Ucla y en el Máximo Viloria en Barquisimeto.

IMG_20210620_120008.jpg

Juego de Futbol con la selección de la Ucla (Soy la de amarillo).

Estando en primaria comencé a representar mi escuela "Rafael Monasterio" en el equipo femenino de Voleibol, luego ingresé al liceo "Hermano Juan" donde también represente jugando Voleibol en los juegos de intercurso siendo la Capitana del equipo, también tuve la oportunidad de representar el barrio "Pueblo Nuevo" en Voleibol.

IMG-20210620-WA0017.jpg

Mis uniformes en el mundo Deportivo.

IMG_20210620_112221.jpg

Representando el equipo de Pueblo Nuevo.

IMG_20210620_112955.jpg

Representando mi liceo Hermano Juan.

Amo mi selección Venezolana "La Vinotinto" como también mi "Deportivo Lara". Siempre he apoyado y he sido muy fan del "Real Madrid", mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo, y por último pero no menos importante soy Fanática en el Béisbol del "Cardenales de Lara" donde mi jugador favorito es Ildemaro Vargas y Querecuto.

IMG_20210620_113024.jpg

Apoyando al Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare.

IMG_20210620_110523.jpg

Franela de la Vinotinto y la de Cardenales de Lara.

IMG_20210620_110426.jpg

Mural de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid.


Bueno amigos me encanto compartir un poco de mi vida con ustedes, fue divertido buscar fotos en el baúl de los recuerdos, hasta otra oportunidad.

INVITO A MIS AMIGOS @andrep28, @sweetarcher y a @danielsanz a participar.

Link del concurso: https://steemit.com/hive-121930/@alexarelatos/presentante-y-gana-con-steem-sports-30-steems-en-premios-by-alexarelatos


Screenshot_20210620-123711.png

Sort:  

Claramente se puede notar que te gusta mucho el deporte, también te veo muy alta y eso es bueno para el Voleibol.

Muy bueno tu post Saludos!

Así es amigo, mido 1.67 jejeje pero recuerdo que en ese tiempo en el voleibol pedían 1.70, muchas gracias por comentar, saludos!

De verdad que el deporte es tu pasión... Y como lo relatas y documentas. ¡Genial!

Muchas gracias amiga, así es me encanta el deporte, saludos y exitos!

 3 years ago 

Mucha sangre por amor al fútbol. Muy bien, amiga.

¡Bienvenida a Steem Sports!

Saludos.

Un comentario en steemit.png

Muchas gracias amigo, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30