NUEVO CONCURSO: LA LIGA DEPORTIVA /Steem Sports League: Futbol Club Confianza/ Por @mdjqo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Buenas noches a todos en esta comunidad @steem.sports saludo especial al amigo @frafiomatale por traer este concurso tan dinamico y divertido.



Dibujo creado por mi.

Futbol Club Confianza

Bueno mis rivales no se asusten, aquí les presento mi equipo que lo llame "Confianza" porque les traigo unos jugadores bien entrenados con un nivel de positivismo elevado que por su cerebro esta grabada la palabra ganar, así que sera dura la competencia donde verán la velocidad,agilidad y el corazón en el terreno para traernos ese trofeo para el Zulia.

Mis 5 Herramientas.

  • Fe.
  • Humildad.
  • Valentía.
  • Generosidad.
  • Adrenalina.

El uniforme de mi equipo se compone en amarillo que representa lo original que no admite copias, alegrías, energías y el oro que es el trofeo que nos vamos a ganar, el morado porque mi equipo tiene una elegancia y delicadeza que no se compara con nada.



Dibujo creado por mi.

Les dejo este refrán maracucho como yo "Tengo más hambre que garrapata en peluche" nos vemos en el terreno, no sin antes invitar a @inudi @nwadinobi59 @nabeeel @davosimple @zaidetg @vazrom-99 @skanky @adantariq @vramos @lenin87 aqui les dejo el link del concurso.

https://steemit.com/hive-121930/@frafiomatale/steem-sports-league-aggiornamento-montepremi-3-sbd-actualizacion-fondo-de-premios-3-sbd-updating-prize-pool-3-sbd-ita-esp-eng

Mi aporte

Capture de pantalla.

Gracias por leer mi post espero que haya quedado bien, me gusto mucho participar.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por tu partecipacion, y suerte a la Confianza FC en la Steem Sports League!

Gracias a ti por presentar un buen concurso.

 3 years ago 

que buen equipo exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64