Concurso / Super carrera de Power up. 🔥🚀 / Edicion #3 / @mdjqo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos para todos en esta comunidad #steemsports con gusto he venido a ser parte de este concurso que es de gran provecho para todos lo que conforman esta plataforma.

image.png
Imagen editada en canva.

Como parte de esta iniciativa que nos ha traído esta plataforma hoy quiero seguir aumentando mi poder de voto y mi deseo es que esta plataforma #steemit siga creciendo con el aporte de todos lo que conforman estos lazos, motivado a querer surgir dentro de esta gran familia voy a realizar mi encendido número dos y de una vez voy a comenzar con mi proceso.

Lo primero que hago es mostrar el estatus de mi Billetera con una foto y como pueden ver mi STEEM POWER se encuentra en 177.971 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

De inmediato me voy al mercado a realizar la compra de STEEM con los 1.826 SBD que tengo, tambien cuento con 7.500 STEEM para luego hacer la sumatoria y sacar el porcentaje.


image.png
Captura de pantalla.

Aquí ven que la compra hace un total de 20.907 STEEM más los 7.500 STEEM ahorrados hace un total de 28.407 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Total a encender 15.000 STEEM.


image.png
Captura de pantalla.

Realizado con éxito a la fecha del 16-11-2021 mi STEEM POWER aumento de 177.971 a 192.971 .SP


image.png
Captura de pantalla.

¿Cual es tu objetivo de cercano de Steem Power?. Ejemplo: 100SP, 200SP, 1000SP, 5000SP o 10000SP?

Como parte del procedimiento he venido realizando mi encendido poco a poco y pienso que antes de cerrar el año alcanzar unos 500SP y seguir creciendo.

¿Qué objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports?

Mi objetivo es permanecer dentro d esta plataforma #steemit y seguir realizando mis publicaciones, participar en los concursos deportivos ya que #steemsports es mi favorita y veo que su personal motiva a sus usuarios con buenos consejos y comentarios que aumentan el nivel de entusiasmo, por eso seguiré con esta comunidad cumpliendo con sus reglas y disfrutando de todo lo que nos ofrecen cada día.


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Muchas gracias por leer.
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo en este concurso power up

Buena participación, la idea es siempre seguir aumentando nuestro Poder de Voto aparte eso nos da muchos mas beneficios y estar en el club5050 nos ayuda a seguir creciendo.

Que bien que continúes aumentando tu SP. Saludos y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51