Concurso Pronósticos Combate UFC Steem Sports Edición #7/ por @mdjqo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Saludos mis buenos amigos de esta comunidad #steemsports es un placer para mi ser uno de los participantes de este concurso combate UFC.

image.png
FuenteLicencia

UFC Fight Night recibe al luchador Ruso Alexander Volkov para el duelo ante Tom Aspiral de Gran Bretaña en la División de pesos pesados, una pelea que se ve igualada ambos tienen experiencia en nocaut, para mi esta pelea la gana Volkov y es que lo dará todo ya que es reconocido como un luchador de primera línea.

Mis pronósticos UFC.

PeleaGanadorRoundFormaTiempo
Volkov vs. AspinallVolkov4KO3.07
Allen vs. HookerAllen2Sumisión1.17
Pimblett vs. VargasVargas3Sumisión2.17
Shore vs. ValievShore2DecisiónReglamentario
McCann vs. CarolinaMcCann3Sumisión2.10

Invito a @castro191 @nevis87 @omjng


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer.
image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola el concurso venció hace varios días, tomare tu entrada como referencia pero no podre colocarte a participar los los premios principales.

Bendiciones.

No te preocupes amigo @yancar pero de verdad, yo no veo la fecha que vence el concurso, pense que habia oportunidad porque la pelea es el sabado 19/03

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63