Concurso | Pronostica tu top 10 GP de USA Fórmula 1(20 Steem en premios) / por @mdjqo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos muy emocionado vengo a presentar mis seleccionados para estas competencias de Fórmula 1, cada vez que sale este concurso me da una alegria, gracias comunidad @steem.sports y al amigo @esteban85 por hacerlo posible.

image.png
FuenteLicencia

Muy esperada estas competencias por los fanáticos de este deporte, se dice que ya todo está preparado para este grandioso evento a desarrollarse en el circuito de las Américas, la categoría más importante de automovilismo a nivel mundial ha sido sorpresiva en lo que va del año, yo aspiro que esta vez sea Lewis Hamilton quien logre dominar estas competencias y gane este gran premio.

Mis pronósticos.

PosiciónPilotoEscuderia
1.Lewis HamiltonMercedes
2.Valtteri BottasMercedes
3.Max VerstappenRed Bull
4.Sergio PerezRed Bull
5.Lando NorrisMcLaren
6.Fernando AlonsoAlpine
7.Charles LeclercFerrari
8.Carlos SainzFerrari
9.Pierre GaslyAlpha Tauri
10.Esteban OconAlpine

Invito a @mauri76 @jamescam @adelvalle @mariag1107 aqui dejare el link del concurso


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu selección de pilotos sigue la lucha por el campeonato

 3 years ago 

Buena elección amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29