3er Concurso Predicciones de los Juegos de la Liga FUTVE| 9 Steems en Premios| por @mdjqo

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos amigos de la comunidad #steemsports es para mi un enorme placer participar en este concurso que va de la mano con el amigo @josegonzalito

image.png
Imagen creada por mi en canva.

Es un orgullo para mi ver el talento de nuestros deportistas Venezolanos en diferente ramas del deporte y en este caso el fútbol siempre ha sido uno de mis favoritos, eso me anima a participar en estos pronósticos.

Jornada del dia 04/12/2021.

Portuguesa FC vs. Hermanos Colmenarez:
No es primera vez que estos equipos se ven las caras, conociendo cada técnica que implementan los jugadores.

Metropolitanos FC vs. Aragua FC:
El equipo Metropolitano lleva 3 juegos ganados 1 perdido más un empate, mientras que Aragua lleva 2 ganados y 2 perdidos más un empate, estará fuerte y para mi puede quedar en empate.

EquipoMarcadorEquipo
Portuguesa FC.1 - 0Hermanos Colmenarez
Metropolitanos FC.0 - 0Aragua FC

Jornada del dia 05/12/2021.

Caracas FC vs. Deportivo Lara:
Es un encuentro donde le veo mas posibilidad de ganar al equipo Caracas.

Deportivo Táchira vs. Estudiantes de Mérida:
Nuevamente se ven las caras estos equipos que buscarán anotar goles.

Deportivo La Guaira vs. Monagas SC:
Un encuentro que va estar muy interesante para mi, el equipo Monagas deberá tener bien reforzada y desarrollada su defensa para mantener su nivel.

EquipoMarcadorEquipo
Caracas FC.1 - 0Deportivo Lara
Deportivo Táchira.2 - 1Estudiantes de Mérida
Deportivo La Guaira.0 - 2Monagas SC

Con gusto invitó a @tianera @gianfranco19 @niarvisv @moyes9999


Mi aporte para la comunidad.
image.png
Captura de pantalla.

coollogo_com-102031158.png

Sort:  
 3 years ago 

Participante N° 6. ;Muchas gracias por tu entrada en el concurso. Suerte en tus predicciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61567.88
ETH 3447.00
USDT 1.00
SBD 2.50