Mi presentación en el mundo deportivo ⚾🏀🏐🎾. Por @mayberling

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

20210806_142957.jpg
SEPARADOR POST.png

Saludos amigos de la comunidad de @SteemSports estoy complacida en participar en este proceso de verificación, me parece un proceso interesante y justo para llevar a cabo orden en las comunidades.

Me presento, mi nombre es Mayberling Rondon, llevo varios meses en la plataforma y me ha parecido genial.

En cuanto a la comunidad Steem Sports espero participar en los diferentes concursos porque me gusta el deporte aunque no soy aficionada. Me gusta el béisbol y soy del mejor equipo "Navegantes del Magallanes" jajaja, el voleibol y el fútbol muy poco lo veo pero si apoyo a nuestra vinotinto.

Espero encontrar en esta comunidad grandes amigos aficionados al deporte.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Buenas tardes amiga Mayberling, espero disfrutes mucho de los concursos de la comunidad, la cual brinda oportunidades para poder seguir creciendo, Bienvenida pronto estarán validando tu cuenta.

Saludos

 3 years ago 

Buenas tardes, muchas gracias!

Bienvenida mi amiga may gracias por estar aquí ahora sí te invito a concursar y no hacerme quedar mal je je je

 3 years ago 

Jajaja gracias amiga! Ahora si puedes!

Bienvenida a esta comunidad. ¡Bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @eliderojas. !

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad deportiva

 3 years ago 

Muchas gracias. Buen dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64316.24
ETH 2748.47
USDT 1.00
SBD 2.65