# club5050 CONCURSO: EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? POR: @mayberling

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

image.png
Magallanes Vs Caracas

Saludos a todos en esta gran comunidad de Steem Sports este es mi primer concurso con ustedes y espero lo haga bien, hace dias lo vi pero no estaba verificada sino hasta hoy que logro hacerlo, me llamo la atención pues como dije en mi presentación soy fanática del béisbol y por supuesto del mejor equipo de Venezuela.

Invito a mis amigos @ciru2014 @elnazi y @marfelo a participar en este concurso, por aquí les dejo el link

EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? 20 STEEMS EN PREMIOS

De las opciones que hay por supuesto que eligo vivir la emocion de un encuentro entre los eternos rivales en el estadium.

Qué prefiere ver la final de una serie mundial Astros vs Bravos desde casa en compañía de tus amigos y familiares o estar en el universitario en un Caracas vs Magallanes a casa llena.

En mi casa somos 5 personas, y todas somos amantes al béisbol y por supuesto del mejor equipo es que no me canso de repetirlo jajaja, asi que antes era una emoción muy grande ver todos los partidos en familia., nunca he tenido la dicha de ir a un estadium a ver un juego pero solo imaginarlo igual me lleno de adrenalina.
Es que el buen fanatico no importa si va o no al estadium, apoya a su equipode cualquier manera, hasta mis sobrinos que ahora viven en Ecuador tiene su gorra del Magallanes

image.png
Fuente

Actualmente no tengo nada alusivo al Magallanes, pero solo tengo mi gran apoyo y es lo que importa, todos los añosuno espera este mes por el inicio del béisbol y aunque no estamos en las mejores condiciones espero poder ir a un juego este año, es mi gran sueño.

image.png

Fuente

Esperemos que este sea un año para el Magallanes, ojala y gane muchos juegos y sobre todo a los gloriosos llorones, digo a los leones jajaja!!

separador post nuevo.png

Esta ha sido mi pequeña participación en este concurso maravilloso, me gusto hablar de mi equipo favorito.

Mi presentación por si quieren saber un poco de mi.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Amiga la Felicito pertenece al mejor equipo de Béisbol del país! Usted si sabe de béisbol no como mi esposa que de un equipo de unos gaticos🙄 espero que no les este mensaje. 😊 Jaja... Gracias por la invitación..

 3 years ago 

Jajajaja ay Dios, ella no sabe de béisbol entonces!

Haga que se cambie de equipo.

Saludos :)

Ujummmm jaja Leones para todos 🎉

 3 years ago 

@dasudi jajajajajajaja

Yo creo que ese es el sueño de cualquier fanático ir a ver su equipo jugar yo me supongo que la emoción debe ser inmensa. Me encantó mucho tu post amiga. Suerte en el concurso. Un abrazo

Amiga que buena publicación como fanáticos siempre queremos ver a nuestro equipo triunfador!! Pero bueno que vivan los gloriosos Leones del Caracas🎉🎉🎉

Saludos 🤗🤗

 3 years ago 

Jajajajaja ay amiga los llorones del caracas jajajaja... Pues si extraño esa rivalidad entre estos equipos..

Saludos amiga! 😊

Excelente post amiga que vivan los Magallanes 🎉🎉🎉🎉que éxito bendiciones 😇🙏

Muy buena tu participación amiga, lo único malo que veo aquí, es que eres Magallanera jajaja. Y bueno ver un partido en vivo es mucho mejor por toda la experiencia que nos da.

Saludos!

 3 years ago 

Jajajajajaja Magallanes el mejor!!, asi es eso debe ser toda una experiencia!

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36