Concurso - Muestra tu mejor foto | por @maya03 #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a toda @steem.sports espero que estén muy bien

A mí me encanta la actividad física, soy una persona que siempre sale a caminar, a trotar y también a ejercitarme al aire libre. Así que haré mi participación con dos fotografías que me tomaron algunos amigos hace un tiempo en el parque que está cerca de mi hogar.


IMG_20211101_075204~2.jpg

en la escaladora manual

Para mi el deporte es vida, hacer deporte nos ayuda a darle movimiento a nuestro cuerpo, adquirir resistencia y darle fuerza a nuestros músculos para un funcionamiento óptimo y veraz.


IMG_20211101_075124~2.jpg

en la máquina de remo

Me encanta ir a este espacio ya que me parece un lugar muy bonito, fue inaugurado hace poco, cuenta con hectáreas muy bonitas, bellas áreas verdes y zonas para niños también. Al ir para allá conozco nueva gente, comparto con ellas y tengo la oportunidad de hacer nuevas amistades, además me desestreso un poco del encierro que nos a dejado la pandemia

Te invito a participar en cualquier actividad física que te guste, sea la que sea es buena. Tu cuerpo te lo agradecerá

Yo invito a @josuecarlos, @rmm31 y @papi.mati a participar en este concurso

Las fotografías fueron tomadas desde mí BLU G5

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @steem.sports
Sort:  
 3 years ago 

Hola hermana @maya03

Interesante publicación, te ves muy emocionada. Esperemos que esto pueda inspirar a muchas personas a amar los deportes.

daremos la determinación después de 7 días de tiempo de Steem Sports || Concurso - Muestra tu mejor foto. Esperamos que disfrutes de este concurso y te diviertas.

Nuestro consejo es mantenerse activo en la comunicación e interacción con los miembros de la comunidad y apoyar el crecimiento de la comunidad @steem.sports.

 3 years ago 

Gracias .por leerme🥰

 3 years ago 

Keep consistent and Steem On!

 3 years ago 

Gracias por apoyar este concurso éxitos

 3 years ago 

Gracias por brindarme apoyo.,,,

Se nota que disfrutaste mucho haciendo tus ejercicios, que parque tan bonito y esas máquinas parecen de juguete, están bien bonitas.

Gracias por la invitación amiga, tengo que ponerme a hacer ejercicio, los dolores de espalda me llevan muerto.1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias, saludo besos a todo virtuales😁

 3 years ago 

Si es bueno hacer, deporte sobre todo por dolores de espalda son fuerte ya eso se me a quitado bastante ..😁

Entonces es una buena terapia el hacer ejercicios.

 3 years ago 

Si si si 😁

 3 years ago 

Muchos éxitos en este concurso

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestras dinámicas.

MOD.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28