Concurso "Enciende y gana con Steem Sports’’ 🔥🚀 Edicion #2 | por @maya03 #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a todos en Steem Sports

Hacer Power Up es importante, no hace crecer en esta plataforma, aumentar nuestro poder de voto y además aportamos un granito de arena para que nuestra criptomoneda suba. El día de hoy vengo a compartirles mi pequeño pero valioso encendido con ustedes, es valioso ya que representa la mitad de las ganancias de mis publicaciones de la semana pasada


png_20220111_202519_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Para el día de hoy encenderé 14.084 Steem los cuales representan la mitad de las ganancias obtenidas la semana pasada. También por cómo puede. Observar en la siguiente imagen yo dispongo de 208.478 Steem Power.


Screenshot_20220111-201326.jpg

antes de encender

<div class="text-justify"Hago click donde dice "saldo" y procedo a culminar el encendido


Screenshot_20220111-201409.jpg

durante el encendido


Screenshot_20220111-202612.jpg

Power Up listo

Y listo mi Power Up 🤩🥳. Ahora alcancé la suma de 222.562 SP, los cuales he obtenido gracias a mis múltiples encendidos desde que formo parte de esta maravillosa plataforma. Mi meta para fin de mes es superar la marca de 300SP 😁, espero poder lograrlo.

Yo invito a mis amigos @mile16, @papi.mati y @josuecarlos a unirse a esta maravillosa comunidad

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a @steem.sports en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Me alegro de tu encendido amiga, espero que puedas seguir aumentando tu cuenta constantemente que en el futuro veras los beneficios.

 3 years ago 

Mi cordial, saludo muchas gracias, por el apoyo...

 3 years ago 

Gracias por participar

 3 years ago 

Feliz día. Gracias por brindarme el apoyo ...

 3 years ago 

Gran encendido, realizar power up es invertir y ahorrar en nuestro futuro, sigue así.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48