Concurso / Alcanza el podio 🏎️ 🏁 con tu Power up. 🔥🚀 / Edicion #9. Por @maya03 #club5050

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steem Sports

El día de hoy vengo a participar en su concurso "Alcanza el podio con tu Power Up" y lo haré con un pequeño pero valioso encendido ya que es el primer encendido del año, para iniciar con buen píe este 2022 😁


20220101_195916_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Proceso de Power Up

En está oportunidad procederé a encender 8.357 Steem los cuales son un poquito más de las recompensas obtenidas en las últimas semanas. También por cómo pueden observar yo dispongo actualmente de 190.997 SP, los cuales Han sido obtenidos gracias al club5050.


Screenshot_20220101-194951.jpg

antes de hacer Power-up

Procedí a encender mis Steem disponibles para así elevar así sea un poco mi poder de voto.


Screenshot_20220101-195024.jpg

confirmamos

Y una vez confirmamos está listo mi Power Up. Por como podrán observar en la siguiente imagen ahora dispongo de 199.997 Steem Power, así que se podría decir qué pude alcanzar mi meta de lograr los 200SP (ya que solo me faltan 0.003 Steem)🥳🤩😍. Y espero que este año pueda ir por muchísimo más.


Screenshot_20220101-195047.jpg

Power Up listo

Mis metas en la plataforma y en la comunidad Steem Sports

En cuanto a mis metas en la plataforma espero que para fin de mes superar los 300SP, sé que trabajando duro lo puedo lograr. En cuanto a mis metas en la comunidad espero seguir creciendo con ella, espero poder seguir participando en sus iniciativas y apoyarlos siempre que pueda con el 15% de las ganancias de mis post.

Beneficios de hacer Power Up

Los beneficios son muchos, al hacer Power-up elevamos nuestro poder de voto y de esta manera podemos apoyar a muchos otros usuarios con nuestro voto. Además al hacer Power-up estamos invirtiendo dinero en nuestra plataforma, esto para hacer que aumente el precio de nuestra criptomoneda y gracias a ello aumentar las recompensas que recibamos por hacer vida activa en ella.

*Yo invito a @yuthyuth, @gatitosue99 y @juliandiaz a participar en esta gran comunidad, la mejor comunidad de deportes de esta maravillosa Blockchain.

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a la cuenta @steem.sports en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por su atención 😁😍😁

Sort:  

Me alegro de ese encendido y de tu participación en el concurso, espero que puedas seguir creciendo poco a poco en la plataforma y llegues a tu meta este final de mes. Saludos!

 3 years ago 

Buenas, gracias si Dios mediante , gracias por tu deseo.

 3 years ago 

Gracias por encender en Steem Sports

 3 years ago 

Gracias mucha gracias feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias por participar en nuestras dinámicas y por invertir en tu propio crecimiento.

MOD.png

 3 years ago 

Te felicito. Poco a poco se alcanzan estas metas.
Saludos!

 3 years ago 

Gracias. Por tus buenos deseo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51