Concurso | Pronosticos 'Conmebol' Clasificacion al mundial Qatar 2022 mascara

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago
otra vez me encuentro en esta increíble comunidad participando, en otro concurso de pronósticos esta vez pasamos a el fútbol, con las eliminatorias de quatar 2022, el fútbol es mi punto fuerte y espero dar unos pronósticos bastantes acertados aquí se los dejo :

24 de marzo de 2022

999.jpg
source

equiposResultadosGanador
brasil vs chile2-0duro encuentro entre 2 grandes del fútbol sudamericano pero el ganador de este encuentro sera brasil
colombia vs bolivia2-1no creo que Bolivia le de mucho problema a Colombia los cafeteros se alzaran con la victoria
Paraguay vs Ecuador0 - 1un entretenido encuentro en el que considero se alzara con la victoria el equipo de ecuador en el terreno de juego son mejores que su contra parte
Uruguay vs Perú3-1uruguay rotundamente creo que aqui se hará con la victoria no lo dudo

25 de marzo de 2022

equiposResultadosGanador
Argentina vs Venezuela2-0aunque me duela admitirlo como venezolano no cree que la vinotinto tenga posibilidad contra argentina creo que argentina se llevara la victoria en este encuentro

unos partidos muy buenos para no perderse ya el mundial esta a la vuelta de la esquina y falta poco para la emoción máxima del fútbol mundial esto a sido todo por mi participación nos vemos en una próxima publicación

10% en apoyo a la comunidad @steem.sports

Sort:  
 2 years ago 

Suerte en tus partidos, gracias por participar en nuestras dinámicas.

MOD.png

 2 years ago 

gracias hermano por tus deseos dinámica excelente para los amantes del deporte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94