Mi presentación para Steem Sports Por @maryang2021

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)

Mi Presentación


20210819_143206.jpg

Mi cartel de presentación

Hola amigos de steem sport hoy vengo a presentarme ante ustedes, mi nombre es Mariangel Brito tengo 29 años de edad nativa y residente de la isla de Margarita-Venezuela, me integro a esta comunidad porque soy aficionada de algunos deportes, en especial del fútbol, apoyo incondicionalmente al equipo de mi país la Vinotinto, pero mi equipo favorito en los mundiales es Brasil.


Mi esposo y yo

En el béisbol venezolano le voy a los Navegantes del Magallanes y en la liga mayor mi equipo es Kansas City Royals, así como en basket nacional soy fanática de Los Guaiqueries de Margarita. En la NBA mi equipo es The Angeles Lakers .


Disfruto mucho ver los deportes, pero si son en vivo mi entusiasmo crece aún más, en mi comunidad algunos fines de semana se realizan en algunos estadios se practican varios deportes (beisbol, sotfbol, kikimball, basketbol, futbol y pelotica de goma) los cuales disfruto mucho en familia.

En un tiempo pertenecía a un equipo de kikimball el cual tenía por nombre Guatacaral, pero después de un tiempo supe que no era el deporte para mi.

Mis compañeras y yo en la cancha de bolas criollas
Desde hace aproximadamente 2 años practico un deporte muy común de mi localidad, "bolas criollas", en un equipo llamado guiri-guiri no puedo negar que me encanta y me divierte mucho cuando no hay juego femenino, me voy con mi esposo para apoyarlo a él que también practica el mismo deporte.

Gracias por visitar mi blog, es un placer para mi escribir para ustedes: Espero ser verificada pronto. Saludos desde Margarita-Venezuela

Pueden visitar mi Logro 1 y conocer un poco más de mí.


Todas las imagenes de esta publicación, fueron tomadas con mi telefono Samsung J4+ en Margarita-Venezuela

Sort:  

Bienvenida Mariangel, pronto estarán validando tu cuenta. Me alegro mucho que hayas decidido unirte de manera oficial a esta gran comunidad, te deseo lo mejor en la plataforma y aquí cuenta con el apoyo de todo el equipo, cualquier duda o pregunta puedes hacerla, tienes para crear contenido deportivo de forma libre, por que se abarca todo global.

Saludos!

Muchísimas gracias @wentv, desde ya estoy redactando un contenido muy bueno sobre la práctica de un deporte que amo. Nuevamente gracias y saludos desde Margarita.

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad deportiva

Muchas gracias por la verificación @steem.sports

Bienvenida a steemsports, esperemos pronto empieces a compartir contendido de calidad para nosotros. saludos!

Claro q si @epirela22 pronto estaré mostrándoles algo de lo q se hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69