HABLANDO DE MI BOXEADOR FAVORITO| FLOYD MAYWEATHER JR, |por @maryang2021

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola amigos de SteemSport soy Mariangel Brito tengo 29 años de edad orgullosamente venezolana soy amante de los distintos deportes que se realizan a nivel mundial aunque no los practico y por supuesto el boxeo esta incluido en esta lista aunque realmente me gustaba muy poco, fue en compañía de mi esposo que me integre un poco más en este mundo del boxeo el cual disfruto mucho en su compañía bien sean por televisión o en vivo. Por acá les dejo mis 300 palabras de mi boxeador favorito “Floyd Mayweather”.

FLOYD MAYWEATHER JR. Jr.

Floy Joy Mayweather mejor conocido como “Money “ nacido en los Estados Unidos de Norteamérica el 24de febrero de 1977, es hijo del exboxeador Floyd Mayweather Sr. Y también sobrino de los exboxeadores Jeff y Roger Mayweather. Durante toda su carrera como boxeador su mánager y entrenador personal fue su tío Roger Mayweather, así logro convertirse en el campeón del mundo en cinco categoría distintas, por mucho tiempo fue considerado el mejor boxeador de libra por libra.


image.png

Fuente

Mi fascinación por este boxeador es gracias a mi esposo ya que el es un aficionado de los deportes y mas a un del boxeo, cada vez que habían peleas de boxeo yo me instalo con el y así es que he aprendido un poco acerca de este boxeador ahora no dejo de seguirlo y lo considero mi boxeador favorito y amo su carrera como boxeador, juntos disfrutábamos mucho las peleas de boxeo y ver como este boxeador dominaba y lograba distraer al rival contrario con un buen movimiento de cintura que lo ayudaba a esquivar los golpes de su rival en el ring de boxeo.

Durante su carrera como amateur y luego como profesional obtuvo un total de 50 combates de los cuales todos fueron victoriosos, 27 por KO y 23 por decisión. Gracias a este gran trabajo que realizo a lo largo de su carrera es de gran motivación para mi ya que me puedo sostener de esto para lograr alcanzar mis metas como profesional independientemente del oficio en el que nos desempeñemos como personas y/o profesional.
Después de su último combate con McGregor en agosto del 2017 siendo considerado como deportista rey del pago por visión anuncio definitivamente su retiro del boxeo profesional pero no del entretenimiento, en la actualidad esta entre los deportistas multimillonarios del mundo.


image.png

Fuente

Gracias a todos por leer y visitar mi blog, espero esta publicación sea de su total agrado. Es un concurso súper bueno e interesante por ello deseo invitar a: @cmarin @adelvalle y @yorge2021

image.png

Sort:  

Mi peleador favorito! sin duda uno de los mejores, reúne una condiciones y unas habilidades dentro del ring como ningún otro, por algo culmino invicto su carrera profesional con 50 y 0. saludos! buena publicación!

Si claro esta entre los mejores gracias

Hola, @maryang2021, muy buena elección, es uno de los mejores . te deseo suerte en el concurso.

Gracias amiga @julievk

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69