#club5050 Promocionando Steem Sports y Steemit Edición #1

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG-20211119-WA0063.jpg
Imegen tomada de mi teléfono Samsung J2

Muy buenos días para todos los miembros de steem sports, hoy por primera vez que promocionó esta comunidad. Me fui a casa de una vecina muy cercana de mi casa para hablarle de esta Plataforma llamada steemit ella tiene por nombres Paredes Gloria le conte a gloria q existes una Plataforma Steemit que podia cambiar su vida para bien ella me dijo que había escuchado de esto pero que no habia llegado nadie a explicarle bueno yo hoy me tome mi tiempo para hablarle y promocionale esta bella Plataforma gloria me dice que como hace ella para llegar a esta Plataforma bueno enseguida le expliqué que bebe de ingresar la siguiente dirección www.steeemit.com y luego seguir una serie de pasos que te ayudar hacer su registro sastifactoriamente es necesario cumplir con una serie de pasos para lograr que tú registro sea un éxito.

⚽️ Crear un usuario único para steemit

⚽️Poseer y verificar un correo electrónico

⚽️Verificar un número de teléfono

⚽️Realizar el chaptar que te pida el sistema luego siguiente.

⚽️ Descargar unas claves PDF guardarlas en un lugar seguro donde puedas ubicarla

⚽️No extraviarlas de lo contrario perderás tu información en steemit no podrás interactuar más

Tambien le dije a gloria que este trabajo consiste en realizar post de calidad para expresar la pasión y disciplina de cada quién, el formato html le ayudará mucho en el contenido de su post, los contenidos no se deben realizar con plagio, lo que significa que no se debe de copiar de nadie. En esta comunidad #steemsports ofrece una gran variedad de premios realizados concurso, pronósticos y más dando así premios en steem y en SBD dejando le aclarado el significado y valor de esta criptomoneda.

IMG-20211119-WA0074.jpg

IMG-20211120-WA0000.jpg

Imagen tomada de mi teléfono Samsung J2

Bueno asi fue mi trabajo por hoy nos vemos en otro post gracias por leerme🤗

Sort:  

Gracias por ese apoyo a la comunidad, esta promoción la agradecemos mucho y vamos a seguir trabajando para que esta casa deportiva sea una de las mas fuertes y tengamos un mejor futuro todos.

Saludos!

 3 years ago 

Gracias a ti por visitar mi promoción

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44