Pronostico formula1 edicion # 8 (@mariav90)

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

images.jpg

fuente


Saludos a la comunidad @steem.sports y a a los organizadores de este concurso @esteban85 y @threatorve gracias por el recibimiento que me han dado algunos en este comunidad , el apoyo es importante en todos los concurso todavía me estoy familiarizando con esta gran plataforma y hoy es mi primer concurso en el cual participo espero estar en el resto de los demás , soy amante a al formula uno y seguidora de red bull desde que esta Max Verstappen detrás del volante así que mis pronostico es el siguiente
:

Carrera 2 Austria (@mariav90)


lugarpilotos
1Max Verstappen
2Sergio Perez
3Lewis hamilton
4Charles Leclerc
5Carlos Sainz Jr
6Valteris Bottas
7Landon Norris
8Fernando Alonso
9Pierre Gasly
10sebastian Vettel

Constructores

Escuderia
Reb bull
Ferrari
Mercedes
Mclaren
Alpines
Apha tauri

Espero que Max puedan llevarse la victoria y continuar ese ritmo de carrera que lleva gracias @mariav90


800px-Formula-1-70th-aniversary-logo.jpg

FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20